Dani Alves organiza fiesta en su residencia tras salir de la cárcel en España

Dani Alves vuelve a ser tema de polémica debido a que organizó una fiesta en su casa de Barcelona para celebrar su libertad luego de ser hallado culpable de abuso.

Poolete Flores
Deportes
Dani Alves organiza fiesta en su residencia tras salir de la cárcel en España
Crédito: Instagram Daniel Alves / @danialves

Luego de 14 meses de estar en la cárcel por las investigaciones del caso, Dani Alves celebró su libertad bajo fianza con una mega fiesta en su residencia ubicada en Barcelona motivo que ha despertado mucha controversia entre la sociedad española, pues este futbolista fue acusado y hallado culpable del delito de abuso contra una joven en un bar del mismo país.

Te puede interesar: Hermano de Dani Alves recrimina a exesposa del futbolista el divorcio

En un inicio había sido sentenciado a 4 años y medio de prisión, pero su defensa logró conseguir su libertad bajo fianza por la cual pagó un millón de euros mismos que se los habían prestado debido a que sus cuentas están congeladas como parte de la investigación.

Fue el pasado lunes 25 de marzo de este 2024 que el brasileño obtuvo su libertad provisional y bajo fianza, por lo que en las últimas horas se informó que organizó una fiesta para festejar que recuperó su libertad.

¿Cómo fue la fiesta que organizó Dani Alves?

Fue el lunes 25 de marzo cuando recuperó su libertad y sólo dos días más tarde, el originario de Brasil, organizó una fiesta enorme en su residencia que se ubica en Esplugues de Llobregat y es que según indican varias versiones, recibió la visita de varios amigos que llegaron encapuchados para no ser reconocidos por los medios de comunicación que están afuera de la propiedad del futbolista.

Se detalló que esta celebración fue un after del cumpleaños del papá de Daniel Alves, Domingos Alves Da Silva, pues el festejo principal fue en un restaurante, en donde hubo más familiares y conocidos.

“Por la noche, vinieron a esta casa cuando casi no quedaban periodistas y celebraron, también junto a Dani Alves”.

Dani Alves ha mantenido su distancia con los medios y no ha pronunciado ninguna palabra desde que salió de la cárcel y quien fuera uno de los futbolistas con más títulos colectivos, ahora está en un proceso legal por el delito de abuso.

Estudiante de la UADY denuncia presunto abuso sexual

[VIDEO] Un estudiante de la UADY denunció a un compañero por, presuntamente, haber abusado sexualmente de él; ya puso la denuncia ante la FGE de Yucatán.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×