Día del Niño: Abre bien los ojos y adivina quién es el americanista de la imagen

Aunque ahora es una leyenda del Club América, los sueños de ser futbolista iniciaron desde muy pequeño. En este Día del Niño ¿Podrás adivinar de quién se trata?

Pablo Puerto
Deportes
Día del Niño_ Abre bien los ojos y adivina quién es el americanista de la imagen.jpg
Crédito: Twitter HENRY MARTIN / @HenryMartinM

Seguramente este Día del Niño muchos famosos y desde luego deportistas compartirán sus memorias de la infancia y como desde muy pequeños añoraban estar detrás de un balón para cumplir sus sueños de llegar a ser un exitoso futbolista profesional, sin embargo pocos los que lo realizaron como este jugador del América que ahora es leyenda del equipo.

Te puede interesar: VIRAL: Foto de Henry Martín en la prepa causa sensación en redes

Antes de contarte de quién se trata, la imagen se volvió viral en redes sociales cuando este futbolista la compartió en su cuenta de Twitter hace apenas un par de años y la realidad es que de un tiempo a la fecha ahora se ha convertido en una insignia del equipo al que representa.

Por ello en TV Azteca Yucatán te decimos de quién se trata esta leyenda americanista que se esconde en la imagen, así como otros datos curiosos que quizás no sabías aclamado jugador.

Día del Niño: Así lucía este jugador del América y que ahora es leyenda del equipo

Seguramente para este punto ya sabes de quién se trata y si no, abre bien los ojos pues estás frente al nuevo ídolo americanista que también es todo un rompe redes.

Fue en sus redes sociales cuando Henry Martín compartió esta imagen junto a su hermano, también futbolista profesional y en donde recordó aquellos momentos cuando aún siendo niño ya soñaba en grande con ser un gran futbolista.

Hablando de números, Henry Martín rompió la marca de los 100 goles con el Club América, siendo una de las máximas leyendas y quien aún continúa escribiendo su legado en el nido de Coapa.

¿De dónde es Henry Martín?

Reacción de Henry Martín al Show de Medio Tiempo de Rihanna
Crédito: Instagram Henry Martín / henrymartinm

Henry Josué Martín Mex nació un mes de noviembre de 1992 en Mérida, Yucatán y aunque desde muy joven demostró su gran pasión por el fútbol, en realidad entre sus planes nunca estuvo convertirse en un jugador de primera división.

En la actualidad Henry Martín no solamente es militante del Club América, sino también es el capitán insigne que es considerado un nuevo ídolo del equipo.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

LMB: Leones de Yucatán listo para la inauguración en su nuevo estadio

[VIDEO] A sólo unos días del esperado debut en casa, los Leones de Yucatán aseguran que se encuentran listos para la inauguración en su nuevo estadio para la temporada 2024.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×