Los Diablos se llevan el primer juego ante los Leones de Yucatán con un pitcheo oportuno

El viernes 10 de mayo de 2024 Los Diablos tuvieron un bateo más oportuno en el juego contra los Leones de Yucatán por lo que los melenudos cayeron.

Poolete Flores
Deportes
Los Diablos se llevan el primer juego ante los Leones de Yucatán con un pitcheo oportuno
Crédito: Instagram Leones de Yucatán / @leonesdeyucatan

En el juego del pasado 10 de mayo de 2024, los Leones de Yucatán cayeron ante Los Diablos como marcador 11 a 1. Trevor Bauer tuvo una gran salida el viernes pasado logrando siete entradas en las cuales recibió cuatro Hits, una carrera sucia y logró propina de 13 ponches.

Te puede interesar: Perrito interrumpe partido de los Leones de Yucatán, FOTOS

Durante la segunda alta, los capitalinos lograron armar un rally de tres carreras para lograr seguir arriba en la pizarra ; la primera de ellas llegó con un sencillo derecho de Carlos Sepúlveda misma que impulsó a Aristedes Aquino. la segunda vino con un imparable de José Briceño al izquierdo, lo que mandó al plato a a José rondón y llegó el Haper Gamboa quien conectó otro sencillo al derecho logrando remolcar a Carlos Sepúlveda para llegar al pentágono y así poner una pizarra tres a cero.

Los Leones caen ante Los Diablos

Durante la apertura del quinto rollo, los diablos volverían a fabricar otras tres rayitas a la anotador ; Aquino se trajo a la goma Juan Carlos Gamboa, una rola que fue hacia la intermedia con las bases llenas, y entonces vendría Julian Ornelas lo que pegaría un doble con dos hombres en la circulación, poniendo la pizarra seis a cero.

Ante esto, José Marmolejos tuvo un Force Out hacia la inicial para que Franklin Barreto el cual estaba en la tercera colchoneta lograra anotar el séptimo punto.

Los Leones de Yucatán se hicieron presentes en la pizarra durante el mismo rollo con un error de campo que fue aprovechado por Fabricio Macías, quien estaba él intermedia para llegar hasta el pentágono.

La recuperación de los melenudos, Los Diablos hicieron otras dos carreras en la novena, lo que dejó una pizarra definitiva de 11 a 1.

¿Cómo saber si mi rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones?

[VIDEO] Entre tus propósitos para el 2024 se encuentra realizar ejercicio, te dejamos estos tips para saber si tu rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram, TikTok y WhatsApp.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×