¿Dónde está viviendo Dani Alves tras salir de la cárcel bajo fianza?

Tras un año y tres meses, Dani Alves salió de la cárcel bajo fianza por el delito de abuso contra una joven en España pero, ¿dónde está viviendo?

Poolete Flores
Deportes
¿Dónde está viviendo Dani Alves tras salir de la cárcel bajo fianza
Crédito: Instagram Daniel Alves / @danialves

La liberación de Dani Alves bajo fianza ha desatado una ola de polémica e indignación a nivel internacional, pues el futbolista fue acusado del delito de abuso contra una joven en los baños de una discoteca de Barcelona, España, el 30 de diciembre de 2022. Recordemos que fue a finales de enero de 2023 que las autoridades lo vincularon a proceso mientras se llevaban a cabo las investigaciones.

Te puede interesar: Hermano de Dani Alves recrimina a exesposa del futbolista el divorcio

Fue el pasado lunes 25 de marzo de 2024 que luego de pagar una millonaria multa en euros, el futbolista abandonó la prisión en medio de mucha polémica y en compañía de su defensa.

¿Quién pagó la fianza de Dani Alves?

Hubo muchas dudas sobre la situación económica del brasileñ{o, pues cuando fue vinculado a proceso, sus cuentas fueron congeladas por lo que no tenía medios para pagar lo que las autoridades le pedían. Fue entonces que se dijo que NeymarJr. sería el encargado de dar el dinero, pero posteriormente se indicó que ya no fue así.

Después se confirmó que el jugador que ayudó a Dani Alves es el delantero Memphis Depay, de Países Bajos, mismo que pertenece ahora a la Liga en los Colchoneros del Atlético de Madrid.

En medio del escándalo, Alves abandonó la prisión de Brians 2, misma que se ubica en Barcelona y a la cual podría volver en caso de que se dicte sentencia definitiva, pues aún hay investigaciones en curso.

¿Dónde está viviendo Dani Alves?

Se indicó que tras salir de la cárcel, Dani Alves regresó a su residencia ubicada en las afueras de Barcelona. Cuando llegó ahí, ya había varios reporteros esperándolo para tomarle alguna declaración de la situación luego de recuperar su libertad, pero se limitó a ingresar a su casa y no salir de ahí.

De momento no hay ningunas palabras de Dani Alves tras salir de prisión por pagar la fianza y luego de afirmar que no intentaría escapar de España para fugarse a Brasil.

Estudiante de la UADY denuncia presunto abuso sexual

[VIDEO] Un estudiante de la UADY denunció a un compañero por, presuntamente, haber abusado sexualmente de él; ya puso la denuncia ante la FGE de Yucatán.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×