¡Es oficial! Lewis Hamilton deja Mercedes y correrá con Ferrari en 2025

¡Es oficial! El sieet veces campeón Lewis Hamilton dejará la escudería de Mercedes a finales de 2024 para correr con Ferrari en la temporada 2025.

Pablo Puerto
Deportes
¡Es oficial! Lewis Hamilton deja Mercedes y correrá con Ferrari en 2025
Crédito: Redes sociales

Finalmente Ferrari ha anunciado la llegada de Lewis Hamilton a su escudería, por lo que el siete veces campeón dejará Mercedes luego de haber firmado con ellos en 2012.

Te puede interesar: Shakira deja pista en foto de Instagram revelando romance con Hamilton

De tal manera que el piloto británico se marchará tras ganar seis títulos del mundo con esa escuadra, siendo además uno de los grandes bombazos de la temporada, no obstante Ferrari tendrá que esperar hasta el 2025.

Por ello en TV Azteca Yucatán te contamos todos los detalles de la noticia, así como los por menores en la llegada de Hamilton a Ferrari y las primeras reacciones de la comunidad internacional.

¡Se va! Lewis Hamilton firma con Ferrari para la temporada 2025

La tarde de este jueves 01 de febrero, la escudería Ferrari hizo oficial la llegada de Lewis Hamilton para la temporada 2025.

“La Scuderia Ferrari se complace en anunciar que Lewis Hamilton se unirá al equipo en 2025, con un contrato de varios años”, mencionaron en sus redes sociales.

Por su parte, Mercedes también abordó la salida de Hamilton:

“Lewis Hamilton se separarán al final de la temporada 2024. Lewis ha activado una opción de liberación en el contrato anunciado el año pasado. Haz clic en el enlace de nuestra biografía para más información”, dice el comunicado de las flechas plateadas.

Incluso Ferrari celebró la alineación de Hamilton y Leclrec en sus redes:

La Scuderia Ferrari se complace en anunciar que Lewis Hamilton se unirá al equipo en 2025, con un contrato de varios años, pero además publicó una imagen con los dos pilotos.

Carlos Sainz habla de su salida de Ferrari

Por su parte Carlos Sainz habló al respecto en sus redes sociales, siendo tajante en que dará su mejor esfuerzo en la presente temporada.

“Tras las noticias de hoy, Scuderia Ferrari y yo no seguiremos juntos desde el final del 2024.

Aún tenemos por delante una temporada larga y como siempre, lo daré todo por el equipo y por los Tifosi de todo el mundo.

Anunciaremos noticias sobre mi futuro a su debido tiempo”.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

Pasión por el crossfit en Yucatán los llevó a competir profesionalmente

[VIDEO] Más que una moda, es un estilo de vida, son las palabras de tres entrenadores que su pasión por el crossfit en Yucatán los llevó a competir profesionalmente.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×