Esta es la RAZÓN por la que Cristiano Ronaldo no revela quién es la madre de su primer hijo

La identidad de la madre de Cristiano Ronaldo Jr. siempre ha sido uno de los temas con mayor misterio en la prensa deportiva, pues son pocos los detalles que hay sobre sus orígenes.

Pablo Puerto
Deportes
Esta es la RAZÓN por la que Cristiano Ronaldo no revela quién es la madre de su primer hijo
Crédito: Instagram / @crtistiano
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Realmente es muy poco lo que se sabe sobre la vida de los hijos de Cristiano Ronaldo , sus madres e incluso son escasas las fotografías del astro de fútbol con sus descendientes, no obstante el interés siempre radicará en el primogénito del astro del futbol portugués.

Cabe aclarar que la identidad de la madre de Cristiano Ronaldo Jr. siempre ha despertado un enorme interés en la prensa deportiva, pues son pocos los detalles sobre el nacimiento del pequeño.

Por ello en TV Azteca Yucatán te decimos por qué Cristiano Ronaldo decidió ocultar la identidad de la mujer que dio a luz a su primer hijo y todos los misterios que rodean la vida privada del legendario futbolista.

¿Quién es la mamá del primer hijo de Cristiano Ronaldo?

Recientemente Cristiano Ronaldo compartió una imagen donde celebraba los 14 años de su primer hijo, Cristiano Ronaldo Jr. y desde eso la prensa deportiva nuevamente sacó a la luz el misterio en la identidad de su madre.

Fue en 2010 cuando CR7 anunció que se convertiría en padre por primera vez y aprovechó para dar un mensaje sobre la madre de su hijo:

“Es con gran alegría y emoción que informo que me he convertido en padre de un niño. Como acordamos con su madre, quien prefiere mantener su identidad secreta, mi hijo estará bajo mi tutela exclusiva“, expresó en su momento el futbolista.

En ese sentido nunca se supo quién fue o quién es la madre del primogénito de CR7, quien cabe señalar fue criado por Dolores, la madre del legendario futbolista portugués.

¿Cuántos hijos tiene Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo tiene en total cinco hijos, el mayor es Cristiano Jr., o Cristianinho, quien actualmente cuenta con 14 años. Le siguen los mellizos Eva y Mateo, la pequeña Alana Martina y finalmente Bella Esmeralda, estas últimas producto de su relación con Georgina.

Únete gratis a nuestro canal de difusión en WhatsApp con las mejores novedades

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok

Tips para personas que van comenzando con el ejercicio

[VIDEO] ¿Estás empezando con el ejercicio? Primero debes checar estos tips al respecto y lo que debes hacer en caso de sufrir alguna lesión en el cuerpo.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×