Este jugador de Pachuca sería el SUSTITUTO de Álvaro Fidalgo en el Club América por petición de la afición

Los rumores de la salida de Álvaro Fidalgo del Club América son muy fuertes y la afición quiere que una estrella del Pachuca sea el sustituto del jugador.

Poolete Flores
Deportes
Este jugador de Pachuca sería el SUSTITUTO de Álvaro Fidalgo en el Club América por petición de la afición
Crédito: Instagram Álvaro Fidalgo / @alvarofidalgo

A poco tiempo de disputar la parte más importante del torneo Clausura 2024 de la Liga Mx, el Club América enfrenta algunas complicaciones para pelear el título y lograr hacer historia con el esperado bicampeonato de la temporada 2023-2024. Todo esto ha perdido titularidad debido a la posible salida de Álvaro Fidalgo del cuadro, pues además la afición ha pedido que cierta celebridad del Pachuca sea su sustituto.

Te puede interesar:FOTO: Jugadores del Club América son captados paseando en Mérida

¿Quién sería el sustituto de Álvaro Fidalgo en el Club América?

Todo apunta a que sería Nelson Deossa, quien tiene varias cualidades deportivas para poder rendir y suplir a Álvaro Fidalgo, en Coapa. incluso a decir de muchos, supera a hombres como Rondon o incluso el Chiquito Sänchez. A través de redes sociales los aficionados del azulcrema señala que el ideal sería el colombiano.

Pero para esto tendría que suceder varias cosas, por lo que esto no ha sido confirmado pese a que la gran mayoría de la afición se muestra entusiasmada porque sea él.

¿Cuándo pagaría el Club América por Nelson Deossa?

Cabe mencionar que Nelson Deossa tiene 24 años de edad y un contrato vigente con los Tuzos del Pachuca, hasta finales del 2027, por lo que si el Club América levanta la mano para tenerlo, deberá pagar una gran cantidad, pues actualmente, Deossa está valuado en un millón y medio de euros.

Recordemos que en la Clausura 2024 de la Liga MX, Nelson Deossa, logró una participación destacada con los Tuzos del Pachuca, logrando sumar 772’ minutos apareciendo en 16 juegos, de ellos fue como titular; anotó cinco goles y tuvo dos asistencias.

La CONCACAF Champions Cup, por su parte, también lo tuvo en seis cotejos, en donde logró dos anotaciones y un centro.

Queda ver qué dice el Club América sobre el fichaje de Nelson Deossa en el lugar de Álvaro Fidalgo, quien tampoco ha concretado nada por lo que la afición se encuentra esperando una respuesta concreta de esta situación.

¿Cómo saber si mi rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones?

[VIDEO] Entre tus propósitos para el 2024 se encuentra realizar ejercicio, te dejamos estos tips para saber si tu rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×