Este jugador del América habría terminado con su esposa y esta FOTO lo confirma

¡Escándalo! Un jugador del América se estaría separando de su esposa; en redes sociales aseguran que la prueba está en estas fotografías.

Pablo Puerto
Deportes
Este jugador del América habría terminado con su esposa y esta FOTO lo confirma
Crédito: Facebook Club América

En las últimas horas las redes sociales no hablan de otro tema más que de la posible separación de este jugador del Club América de su esposa y es que todo podría confirmarse por una fotografía en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Este es el nuevo RÉCORD de André Jardine en el Club América

Aunque en la Liga MX el Club América ha sido denominado como el mejor equipo de la temporada 2023-2024, internamente sus jugadores atraviesan difíciles momentos.

Por ello en TV Azteca Yucatán te contamos todo sobre este jugador del América, quien lamentablemente estaría atravesando por una crisis matrimonial, así como los detalles que sorprendieron en redes sociales sobre esta inesperada separación.

Jugador del América habría terminado con su esposa por supuesta infidelidad

Todo parece indicar que Cristian “Chicote” Calderón se estaría separando de su mujer Adriana castillo y es que ésta habría borrado sus publicaciones juntos en su cuenta de Instagram.

Aunque la noticia no ha sido confirmada ni por la propia Adriana ni por el futbolista de las Águilas, se dice que la pareja lleva algunas semanas separados.

Y es que en el pasado cuando Calderón aún formaba parte de las Chivas del Guadalajara, se habló de una posible infidelidad, pues fue cuando éste junto a Alexis Vega fueron separados del plantel chivista por indisciplina y es que en ese momento se comentó que ambos jugadores habrían metido mujeres a la concentración del equipo.

En su momento su entonces esposa publicó un mensaje en instagram dándole el apoyo:

“Te amo amor de mi vida. Nadie engañó a nadie señoras y señores. Déjense de cosas y chismes de muy mala información. No crean todo lo que miren en redes sociales”, compartió en su momento Adriana Castillo.

chicote se separa infidelidad esposa.
Crédito: Instagram Adriana Castillo / @adriana_casg

Curiosamente luego de dicha publicación y tras haber pasado el escándalo, el Chicote Calderón firmó contrato con las Águilas del América para el Clausura 2024.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

Realizar ejercicio, el propósito de los yucatecos en el 2024

[VIDEO] ¿Cuáles fueron tus propósitos para este 2024? Así se registra la asistencia a los gimnasios por parte de los yucatecos que buscan alcanzar sus metas.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×