Este es el nuevo empleo de Dani Alves en España luego de salir de la cárcel acusado de abuso

Dani Alves fue acusado del delito de abuso agravado contra una joven en España, en un antro el pasado 30 de diciembre de 2022 por lo que estuvo detenido.

Poolete Flores
Deportes
Dani Alves estrena empleo en España tras conseguir su libertad bajo fianza
Crédito: Azteca Noticias

En TV Azteca Yucatán hemos dado a conocer todos los detalles del caso de Dani Alves quien es acusado del delito de abuso en contra de una joven en un bar de España y por lo cual, estuvo dentro de un tedioso proceso legal que hasta le fecha no se ha resuelto, pues recordemos que logró obtener su libertad bajo fianza pero aún así, no puede salir del país europeo.

Te puede interesar: Dani Alves busca recuperar su carrera futbolística y ser ABSUELTO de las acusaciones de abuso

El futbolista brasileño estuvo 14 meses en prisión mientras se llevaba a cabo el proceso legal, por el cual tuvo que pagar una fianza de un millón de euros para poder salir; ahora se sabe que, aparentemente, tiene un nuevo empleo, y aquí tenemos todos los detalles.

Hace unas semanas presumió su relación amorosa con Joana Sanz, quien mientras Alves estuvo en la cárcel, anunció su separación, pero luego de que recuperó su libertad, el amor también volvió a tocar su puerta, pues con una foto, informaron que todo estaba bien en ellos nuevamente.

¿Cuál es el nuevo trabajo de Dani Alves?

Este es el nuevo empleo de Dani Alves en España luego de salir de la cárcel acusado de abuso
Crédito: Azteca Noticias

Aunque hay muchos rumores sobre lo que hace Dani Alves en su tiempo libre, decidió crear una nueva empresa con la intención de ser representante de algunos deportistas, lo que ha generado mucha controversia.

Se dice además que tiene una lista de algunos deportistas prospectos,mismos que practican diferentes disciplinas y que buscan trascender con el respaldo del brasileño, quien se mantiene fuera de la cancha.

Se sabe que dicha campaña fue creada y registrada en abril de este 2024, y sería la tercera empresa que tiene Dani Alves, pero aunque no está plenamente confirmado, hay muchas especulaciones al respecto.

El proceso legal contra el futbolista continúa, por lo que aún no ha sido absuelto del delito de abuso agravado contra una joven en los baños de una discoteca en España, quien lo denunció ante las autoridades y días después fue detenido.

Estudiante de la UADY denuncia presunto abuso sexual

[VIDEO] Un estudiante de la UADY denunció a un compañero por, presuntamente, haber abusado sexualmente de él; ya puso la denuncia ante la FGE de Yucatán.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram, TikTok y WhatsApp.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×