Esto es lo que el América le ofrece a Henry Martín como ULTIMÁTUM para decidir su futuro en el equipo

El América estaría enojado por el poco tiempo que queda para que Henry Martín decida su futuro en el equipo, por ello, le han hecho un último ofrecimiento.

Poolete Flores
Deportes
Esto es lo que el América le ofrece a Henry Martín como ULTIMÁTUM para decidir su futuro en el equipo
Crédito: Instagram Henry Martín /@henrymartin

A poco tiempo de que concluya el contrato actual de Henry Martín con el América, el club le ha dado a conocer su última oferta pues al parecer están cansados de las negociaciones mismas que parecen no terminar y recientemente se informó que el delantero yucateco aún no ha decidido por lo que tiene un plazo muy corto para decidir su futuro y en qué equipo será esto.

Te puede interesar: ¿Henry Martín entre los seleccionados para la Copa Oro?

Hasta el momento, Henry Martín es el único que continúa sin definir su futuro próximo en el club América, pues su vínculo termina el 30 de junio de este 2024 y ya están en los últimos días por lo que urge definir todos los detalles al respecto y es que los Azulcremas necesitan definir detalles para el siguiente semestre.

Cabe mencionar que el delantero yucateco es considerado un elemento importante en la plantilla del equipo, pero fuera de las políticas, no estarán detrás de él todo el tiempo, pero sí están buscando la manera de renovar el contrato para que permanezca con el América más tiempo.

¿Qué ofrece el América a Henry Martín?

En el ultimátum del América se indicó que para Henry Martín tienen un nuevo contrato , pero desde Coapa no piensan realizar una oferta más ni modificar las condiciones que ya le colocaron en la mesa, por lo que todo queda en Martín, quien debe decidir qué hacer.

Este nuevo contrato ofrece tres años de duración, es decir, hasta junio de 2027 y un salario de tres millones de dólares anuales, por lo que con esto, sería uno de los mejores pagados de su plantilla para los siguientes años.

Si por algún motivo Henry no llegara a algún acuerdo con el América, los de COapa deberán buscar un nuevo centro delantero, dejando de lado al yucateco, pero el tiempo está encima ya que se acerca el Apertura 2024.

¿Cómo saber si mi rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones?

[VIDEO] Entre tus propósitos para el 2024 se encuentra realizar ejercicio, te dejamos estos tips para saber si tu rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram, TikTok y WhatsApp.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×