Estos son los mejores shows de Medio Tiempo del Super Bowl

¿Podrá Usher superarlos? De acuerdo a la crítica especializada, estos son los mejores shows de Medio Tiempo del Super Bowl. Aquí el listado.

Pablo Puerto
Deportes
Estos son los mejores shows de Medio Tiempo del Super Bowl
Crédito: Twitter

Usher será el encargado de amenizar el escenario de la NFL este 2024, por lo que fanáticos comenzan a cuestionarse cuáles son los mejores shows de Medio Tiempo del Super Bowl.

Te puede interesar: ¿Estará Justin Bieber en el medio tiempo del Super Bowl? Esto sabemos

Cabe mencionar que artistas de la talla de Michael Jackson y Madonna han protagonizado este espectáculo, mismo que durante 13 minutos paraliza al mundo entero con sus muestras de talento y pasión.

Por ello en TV Azteca Yucatán te damos un pequeño listado del que, para los expertos, son los mejores espectáculos del Medio Tiempo del Super Bowl y en espera de lo que acontecerá esta noche con Usher y sus invitados sorpresas.

¿Cuáles son los mejores shows de Medio Tiempo del Super Bowl?

Para el mundo entero Michael Jackson será siempre el Rey del Pop y también el acreedor del mejor medio tiempo y es que su presentación ha trascendido a lo largo del tiempo y muchos lo recuerdan año tras año en las redes.

Para todo Rey.... Madonna en 2012 se presentó y engalanó con broche de oro esta entrega, resaltando su vestuario, selección de canciones y dominio escénico.

En la privilegiada lista tenemos a Katy Perry, quien además aún mantiene el récord de tener el show más visto, pues contó con un promedio de 118.5 millones de espectadores en el Super Bowl XLIX.

La explosión latina llegó en 2020 de la mano de la legendaria Shakira y JLO, quienes también mantiene el récord de más visualizaciones del show por internet.

¿A qué hora es el medio tiempo del Super Bowl 2024?

Usher será el cantante encargado de animar el Show de Medio Tiempo del Super Bowl 2024, pues fue meses atrás cuando la NFL y Apple Music confirmaron la noticia, generando gran expectación.

¿A qué hora es el medio tiempo del Super Bowl 2024?
Crédito: Facebook Usher

Ahora, el espectáculo del medio tiempo prevé tenga duración de 15 minutos y será transmitido alrededor de las 7 de la noche, hora del centro de México y podrá verse desde luego por las pantallas de Azteca Deportes.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

Pasión por el crossfit en Yucatán los llevó a competir profesionalmente

[VIDEO] Más que una moda, es un estilo de vida, son las palabras de tres entrenadores que su pasión por el crossfit en Yucatán los llevó a competir profesionalmente.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×