El IMPACTANTE MENSAJE de Cristiano Ronaldo tras la eliminación en la Eurocopa 2024

Cristiano Ronaldo rompió el silencio con un impactante mensaje publicado por medio de las redes sociales tras la eliminación de Portugal en la Eurocopa 2024.

Alejandra Cruz
Deportes
El IMPACTANTE MENSAJE de Cristiano Ronaldo tras la eliminación en la Eurocopa 2024
Crédito: Instagram Cristiano Ronaldo / @cristiano
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Por medio de las redes sociales este es el impactante mensaje que emitió Cristiano Ronaldo tras la eliminación de Portugal de la Eurocopa 2024. El jugador se sinceró con la afición.

Portugal eliminado de la Eurocopa 2024

Fue el viernes cuando la Selección de Portugal se enfrentó a la Selección de Francia. El partido se definió en la tanda de penales, donde el marcador favoreció a los franceses al culminar 5-3.

Los reflectores se encontraban sobre dos de las estrellas más importantes en la historia de la selección lusa: Pepe y Cristiano Ronaldo, esto debido a que sería su última participación en el certamen.

Sin embargo, al quedar eliminados no pudieron evitar las lágrimas, ya que contemplaban un mejor resultado para su selección. En especial cuando sería su última la última vez disputando este torneo.

Mujeres yucatecas realizan patinaje contra el estrés

[VIDEO] Mujeres yucatecas han encontrado la técnica perfecta para combatir el estrés, de esta manera realizan patinaje y lo ven más allá del deporte por esta razón.

Cristiano Ronaldo rompe el silencio tras la eliminación de Portugal

CR7 se ha caracterizado por la prudencia en este tipo de resultados. Fue por eso que hasta este sábado rompió el silencio por medio de las redes sociales para dar a conocer cómo se siente.

El atacante dio una palabras de agradecimiento para todos los aficionados que viajaron hasta Alemania para apoyarlos. Sin embargo, el resultado no era el que merecían de acuerdo a Ronaldo.

Queríamos más, merecíamos más. Para nosotros. Para cada uno de ustedes. Para Portugal”, se lee en el emotivo mensaje publicado en las redes sociales.

Además, asegura: “Dentro y fuera del campo, estoy seguro de que este legado será honrado y seguirá construyéndose. Juntos”.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram, TikTok y WhatsApp

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×