Exesposa de Carlos Salcido lo acusa de deber 500 mil pesos de manutención

Carlos Salcido se encuentra en el ojo del huracán tras ser acusado de deber 500 mil pesos de manutención a su hijo Milán de 8 años de edad.

Poolete Flores
Deportes
Exesposa de Carlos Salcido lo acusa de deber 500 mil pesos de manutención
Crédito: Instagram Carlos Salcido / @carlossalcido30

De acuerdo con lo dicho por Ana María Ornelas, ex pareja sentimental de Carlos Salcido, el futbolista mexicano debe casi 500 mil pesos de manutención al hijo que tuvieron durante la relación pero que él no ha reconocido pese a que la prueba de ADN confirma el parentesco.

Te puede interesar: Médico pagará manutención de bebé por error en vasectomíaEdit

En una entrevista exclusiva para Ventaneando, detalló que el seleccionado no se ha hecho cargo del menor económica ni sentimentalmente.

“Carlos Salcido está consciente de la existencia del niño y sí, efectivamente interpuse una demanda en contra de él, donde la resolución salió a mi favor”.

Todo se comprobó en la prueba de ADN, pero pese a todo, se negó a pagar, y según indica la mujer “es un deudor alimentario desde que Milán nació”.

Carlos Salcido no mantiene a su hijo Milán

Ana María Ornelas dijo que su hijo enfrenta problemas de salud desde que tenía 9 meses y debe ir a muchas áreas médicas. Contó que Milán es un niño diagnosticado con TDAH por lo que debe ir al neurólogo y tiene escoliosis

“Ocupa muchas áreas médicas y yo sé que si tuviera el apoyo de Carlos y que él se hiciera responsable con la parte que le corresponde, mi hijo tuviera la oportunidad de tener acceso a mejores cosas”:

Señaló que en un principio él se comunicó con ella para llegar a un acuerdo, pero por cosas que pasaron, ella decidió demandar y desde entonces no recibe apoyo de ningún tipo.

“Pero ya después pasó una situación que a mí no me gustó y yo decido demandar por esa parte, porque él no hizo las cosas bien”.

¿Cuándo debe Carlos Salcido?

Según la mamá de su hijo, el futbolista debe pagar 552 mil pesos, pero es una parte del adeudo, por 10 meses de pensión alimenticia.

“Me comentaron los abogados que todavía hay que esperar, todavía una resolución, que es un amparo él que presentó.

Papás de Yucatán no pueden ver a sus hijos y levantan la voz

[VIDEO] Además de amigos, ahora son compañeros de causa, esta es la historia de los integrantes de ‘Todo Por Ti’, papás de Yucatán que no pueden ver a sus hijos.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×