Este es el mensaje de Igor Lichnovsky sobre su futuro con el América

¿Igor Lichnovsky ya reveló cuál será su futuro? El jugador envió un mensaje que podría ser la pista sobre si se queda o se va de las Águilas del América.

Alejandra Cruz
Deportes
Este es el mensaje de Igor Lichnovsky sobre su futuro con el América
Crédito: Instagram Igor Lichnovsky / @igorlichnovsky
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

¿Qué pasará con el chileno? Igor Lichnovsky publicó un mensaje por medio de sus redes sociales donde rompe el silencio y revela cuál será su futuro con las Águilas del América , ¿se queda o se va?

Cabe mencionar que hace sólo un par de semanas el chileno festejó junto con el equipo de Coapa la llegada del título número 15. Sin embargo, fue un semestre lleno de especulaciones y aquí en TV Azteca Yucatán te platicamos más respecto.

Igor fue parte del histórico plantel azulcrema que logró el Bicampeonato con el equipo. Sin embargo, ¿formará parte del equipo que buscará llevar a las Águilas del América al Tricampeonato?

Aylin Betancourt nos brinda todos los detalles en los Deportes

[VIDEO] ¿Que ha ocurrido durante las últimas horas en el mundo de los Deportes? Aylin Betancourt nos brinda todos los detalles en Hechos AM Península.

TAL VEZ TE INTERESE: Estos son los partidos del Club América en el Apertura 2024 de la Liga MX

Las polémicas de Igor Lichnosky con el América

Durante las últimas semanas se dio a conocer que el jugador se encontraba en el ojo del huracán gracias al podcast que formó junto con Kevin Álvarez y Miguel Layún, mismo que ha contado con invitados del plantel como lo son Bryan Rodríguez.

Sin embargo, en redes sociales esto ha generado diversas opiniones. Ya que algunos consideran que se trata de una distracción para el equipo, mientras que otros aseguran que los resultados son ajenos a la transmisión.

Por unas semanas el nombre del jugador causó controversia e incluso decidieron pausar por algunas semanas la transmisión. Finalmente retomaron los en vivos y ahí confesó que todo se encontraba en orden.

TAL VEZ TE INTERESE: Este es el tiempo que tardará Luis Ángel Malagón en volver a las canchas con el América

Igor Lichnovsky, ¿se queda o se va del América?

Pese a que todavía su futuro es incierto, el jugador se encuentra concentrado con la Selección de Chile. Fue justo en este momento, donde decidió mandar un mensaje que ilusiona a los de Coapa.

Por medio de sus historias, publicó una imagen donde muestra que su número con el combinado chileno es el 16, número de campeonato que estarían buscando las Águilas en el próximo semestre de la Liga MX.

Díganme que saben por qué usó el ‘16′ con Chile, ahí es donde entro yo”, escribió el ahora seleccionado de Chile. Lo que se ha interpretado como un mensaje de que planea mantenerse con el América y buscar el título 16 con el equipo.

Este es el mensaje de Igor Lichnovsky sobre su futuro con el América
Crédito: Instagram Igor Lichnovsky / @igorlichnovsky

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×