FOTOS: Así luce la nueva casa de los Leones de Yucatán en la temporada 2024

El estadio de béisbol Victor Cervera Pacheco en Kanasín ya está listo a tan solo días de cantar Playball en el inicio de la serie en casa para Leones de Yucatán.

Pablo Puerto
Deportes
FOTOS_ Así luce la nueva casa de los Leones de Yucatán en la temporada 2024
Crédito: Leones de Yucatán

¡Ya está todo listo! El estadio de béisbol Víctor Cervera Pacheco en Kanasín será la casa de los Leones de Yucatán en el arranque de la temporada 2024 y desde luego que toda la acción estará presente en nuestras plataformas.

Te puede interesar: FOTOS: Increíble presentación oficial de los nuevos jerseys oficiales de los Leones de Yucatán

Hay que recordar que la la serie inaugural será ante los Tigres de Quintana Roo del 23 al 25 de abril, un juegazo del que nadie querrá perderse debido a la histórica rivalidad.

Por ello en TV Azteca Yucatán te presentamos todos los detalles de la noticia, así como las imágenes de la nueva casa que albergará a los Leones de Yucatán en este 2024.

Leones de Yucatán estrenan nueva casa para la temporada 2024

Así luce la nueva casa de los Leones de Yucatán y el estadio de béisbol Víctor Cervera Pacheco fue el elegido para albergar al actual campeón de la zona.

Hay que recordar que el juego de estrellas del 24 al 26 de Mayo, los playoffs del 3 de agosto al 1 de septiembre y la anhelada Serie del Rey del 3 al 11 de septiembre.

Por otra parte este nuevo recinto será el que lleve a cabo la serie inaugural ante los Tigres de Quintana Roo del 23 al 25 de abril.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

Los Leones de Yucatán en TV Azteca Yucatán | LMB 2023

[VIDEO] El Play Ball del campeón lo encuentras en TV Azteca Yucatán; aquí puedes ver en vivo el juego de los Leones de Yucatán. Síguenos para más detalles.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×