Henry Martín está a punto de llegar a los 100 goles en el América, ¿cuántos le faltan?

El futbolista yucateco Henry Martín ha roto todos los récords del fútbol por ello está a punto de llegar a los 100 goles en el Club América.

Poolete Flores
Deportes
Henry Martín está a punto de llegar a los 100 goles en el América, ¿cuántos le faltan
Crédito: Instagram Henry Martin / @henrymartinm

En los últimos tiempos, Henry Martín ya es uno de los futbolistas más destacados en México y no por nada está a punto de llegar a los 100 goles en el Club América pues ya logró rebasar a Carlos Hermosillo quien fue un anotador histórico en el equipo por ello la afición desea saber cuántos goles le faltan para romper todos los récords actuales.

Te puede interesar: Henry Martín busca romper marca histórica de Cuauhtémoc Blanco

Es importante mencionar que concretar las 100 anotaciones en el equipo, es algo que sólo los futbolistas históricos han logrado por ello, el yucateco estaría a muy poco de lograr este reconocimiento pues tiene seis años en el club y ha demostrado tener un gran rendimiento el cual le permitió ser reconocido en todo el mundo.

¿Cuántos goles le faltan a Henry Martín en el América?

De acuerdo con el conteo oficial, de momento tiene 96 anotaciones en el club, por lo que le faltan sólo 4 para conseguir la mejor marca que tienen. Esto no quiere decir que ya haya superado a los máximos goleadores, pero el yucateco continúa esforzándose para conseguir dichos reconocimientos.

En su primera temporada la cual fue de 2017 a 2018, logró cosechar 5 goles, otros tres en la Liga MX y dos más en Concachampions.

No hay dudas de que Henry Martín logre romper una de las marcas más importantes en el Club América y es que si mantiene el nivel que ha demostrado hasta ahora, las cosas podrían resultar mucho mejor para él.

¿Cuál es la edad de Henry Martín?

Se sabe que el yucateco tiene 31 años de edad. Nació en noviembre de 1992 y desde muy pequeño comenzó a demostrar su pasión y talento por el fútbol por ello comenzó a destacar muy rápido por lo que ya forma parte del América y también de la Selección Mexicana de Fútbol.

¿Cómo saber si mi rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones?

[VIDEO] Entre tus propósitos para el 2024 se encuentra realizar ejercicio, te dejamos estos tips para saber si tu rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×