El jugador de la Selección Mexicana que queda FUERA de la Copa América 2024 por grave lesión

Un importante jugador de la Selección Mexicana quedaría fuera de la Copa América 2024 por una fuerte lesión que lo tiene usando muletas.

Poolete Flores
edson alvarez.jpg
Crédito: Instagram Edson Álvarez / @edsonalvarez
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Tal parece que el panorama se complica para la Selección Mexicana en la Copa América 2024, pues Edson Álvarez quedó fuera debido a una fuerte lesión que sufrió en el partido México vs Jamaica, durante el primer tiempo. De hecho el futbolista fue captado con muletas pues se le dificulta moverse por sí solo.

Te puede interesar: ¿Henry Martín entre los seleccionados para la Copa Oro?

La afición presente en el estadio se mostró preocupada. Luego de qué el futbolista mexicano cayera repentinamente al suelo y se queja de un fuerte dolor en la parte trasera del muslo. Fue necesario el ingreso de los paramédicos para atender la lesión del jugador quien se tapaba la boca debido a la molestia que sentía.

¿Qué tan grave es la lesión de Edson Álvarez?

El mediocampista tuvo que abandonar la cancha con ayuda del personal médico, y fue entonces que Jaime Lozano, director técnico de la selección mexicana, reemplazó al futbolista con Luis Romo. Las reacciones a la lesión del mexicano no se hicieron esperar y gran parte de la afición se mostró preocupada por cómo se estaban dando las cosas para la selección mexicana, en medio de la Copa Oro 2024.

Esto puede ser un golpe anímico para todo el equipo, ya que se ha mandado pocos detalles de la lesión del “Machín”. Recordemos que en días pasados se había especulado sobre su llegada al Manchester United. El West Ham manifestó en redes sociales su apoyo para el centrocampista mexicano, quien ha estado ausente desde que sucedió todo.

¿Cuándo llegó Edson Álvarez al West Ham United?

El pasado 10 de agosto de 2023, el futbolista mexicano fue anunciado como jugador oficial de dicho club, dando un importante paso en su carrera deportiva. Con esto, Álvarez se convirtió en el cuarto mexicano en llegar a las filas de los Hammers.

¿Cómo saber si mi rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones?

[VIDEO] Entre tus propósitos para el 2024 se encuentra realizar ejercicio, te dejamos estos tips para saber si tu rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×