Jugadores del América son captados en antro tras eliminar al Pachuca en Liguilla

A pesar de la polémica por avanzar con un empate, estos jugadores del América decidieron salir a celebrar la eliminación de Pachuca en Liguilla.

Pablo Puerto
Deportes
Jugadores del América son captados en antro tras eliminar al Pachuca en Liguilla
Crédito: Facebook Club América

Tras la eliminación del Pachuca en los Cuartos de Final frente a las águilas, estos jugadores del América decidieron irse de fiesta y así fueron expuestos en redes sociales provocando todo tipo de críticas al respecto por su participación en el juego de vuelta.

Te puede interesar: Estos son los horarios de las semifinales del Clausura 2024

Igor Lichnovsky fue señalado como el culpable de que las águilas casi fueran eliminadas por los Tuzos, pues el chileno regaló un pase directo a gol que sin duda puso sobre las cuerdas al equipo capitalino.

Por ello en TV Azteca Yucatán te mostramos las imágenes de estos jugadores del América que circulan en redes sociales, así como los comentarios de los internautas y los señalamientos que hay sobre el rendimiento de estos futbolistas en el plantel.

Tras eliminar al Pachuca en Liguilla, estos jugadores del América se fueron de fiesta


Las Águilas del América vencieron a los Tuzos del Pachuca anotando el gol del empate que les permitió avanzar a la etapa de Semifinal en la liguilla de fútbol mexicano debido a su posición en la tabla.

A pesar del contundente juego, los aficionados americanistas no estuvieron del todo contento con la participación de los futbolistas y en específico de Igor Lichnovsky, a quien señalan como el desequilibrador del equipo.

Fue precisamente el futbolista chileno y el uruguayo Brian Rodríguez, quienes decidieron irse de antro para festejar el triunfo ante los Tuzos de Pachuca, decisión que crucificaron los internautas de las redes sociales.

brian rodriguez igor antro.
Crédito. Twitter @LUISSILVAGG

Y es que a través de una imagen compartida en Twitter se aprecia como Igor y el “Rayito” se fueron de antro, valiéndole las fuertes críticas que esto pudiera recibir.

Lo cierto es que hay muchos que señalan que no debería haber problema alguno, pues los futbolistas también tienen derecho a relajarse y que dichos resultados sean visibles en la cancha y otros tantos crucifican el actuar de Igor y el mal ejemplo que podría ponerle a sus compañeros de equipo.

Únete gratis a nuestro canal de difusión en WhatsApp con las mejores novedades

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

Realizar ejercicio, el propósito de los yucatecos en el 2024

[VIDEO] ¿Cuáles fueron tus propósitos para este 2024? Así se registra la asistencia a los gimnasios por parte de los yucatecos que buscan alcanzar sus metas.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×