Este es el MENSAJE de Christian Horner sobre la CONTINUIDAD de Checo Pérez

¿Red Bull romperá el contrato con Checo Pérez? Esto es lo que sabemos sobre el futuro del mexicano gracias al mensaje de Christian Horner.

Alejandra Cruz
Deportes
Este es el MENSAJE de Christian Horner sobre la CONTINUIDAD de Checo Pérez
Crédito: Instagram Checo Pérez / @schecoperez
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

El mexicano Checo Pérez poco a poco se abrió camino entre los amantes de la Fórmula 1, sin embargo, esta temporada no ha sido fácil, por lo que su continuidad con Red Bull pende de un hilo; este es el mensaje de Christian Horner sobre el mexicano.

El viernes 5 de julio se llevaron a cabo las prácticas libres del Gran Premio de Gran Bretaña. El piloto tapatío logró el tercer lugar en las prácticas, sin embargo, la temporada continúa.

Cabe mencionar que en más de una ocasión las especulaciones sobre la salida de Pérez han cobrado fuerza. Sin embargo, tanto la escudería como el piloto han aclarado la situación.

Mujeres yucatecas realizan patinaje contra el estrés

[VIDEO] Mujeres yucatecas han encontrado la técnica perfecta para combatir el estrés, de esta manera realizan patinaje y lo ven más allá del deporte por esta razón.

Christian Horner rompe el silencio sobre la continuidad de Checo Pérez

Pese a que se ha cuestionado si existe una buena relación entre Pérez y Horner, Christian aseguró que Checo está trabajando duro. Además de recordar que debe estar arriba para apoyar a Max Verstappen.

“Checo está trabajando muy duro y sabe que este es un deporte en el que no puedes esconderte. Sobre todo con Max Verstappen como compañero de equipo. Él sabe que se mide con los mejores y lo necesitamos ahí arriba apoyando a Max, porque ahora hay dos McLaren, dos Ferrari, dos Mercedes y necesitamos desesperadamente que haya dos RB”, dijo Horner.

Red Bull: ¿Horner lanza dardo contra Checo Pérez?

Tras lo ocurrido esta mañana en la clasificación, donde el mexicano quedó fuera en la Q1, Christian aseguró que es algo que no se pueden permitir en Red Bull. Asegurando que no hay mucho más que decir.

Nadie está más decepcionado que Checo Pérez, obviamente salir en la Q1 no es algo que podemos permitirnos. Mañana tendrá una larga carrera, así que obviamente es frustrante, pero no hay mucho más que decir”.

Cabe mencionar que el mexicano se encuentra en el quinto lugar de la clasificación de pilotos.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram, TikTok y WhatsApp

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×