Esta es la increíble predicción de Mhoni Vidente sobre Checo Pérez

El futuro del mexicano parece estar resuelto, sin embargo, esta es la increíble predicción de Mhoni Vidente sobre cómo le irá a Checo Pérez tras la renovación de contrato.

Alejandra Cruz
Deportes
Esta es la increíble predicción de Mhoni Vidente sobre Checo Pérez
Crédito: Instagram Checo Pérez / @schecoperez
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Nuevamente la pitonisa sorprende, en esta ocasión la predicción de Mhoni Vidente es sobre el futuro del piloto mexicano, Checo Pérez . Cabe mencionar que durante las últimas semanas su destino era incierto.

En más de una ocasión la vidente ha sorprendido a más de uno por sus atinadas predicciones en el mundo de los Deportes. Sin embargo, en esta ocasión habló sobre la Fórmula 1 y en TV Azteca Yucatán te contamos los detalles.

Cabe mencionar que la escudería del piloto mexicano, Red Bull, se encuentra atravesando diversos cambios e incorporaciones. Mismos que dieron pie a pensar que estaría fuera para la próxima temporada.

TAL VEZ TE INTERESE: Así fue el accidente de Checo Pérez en el Gran Premio de Mónaco

¿Te puedes enfermar por hacer ejercicio bajo la lluvia?

[VIDEO] ¿Alguna vez te has preguntado si realmente puedes enfermarte por hacer ejercicio bajo la lluvia? Aquí puedes encontrar la respuesta a este caso.

El desempeño de Sergio Pérez en la Fórmula 1

Durante las últimas carreras de la temporada, el mexicano no ha contado con el desempeño que se espera, de acuerdo a los amantes de la Fórmula 1. Esto le ha valido diversas críticas entre los internautas.

En los últimos dos circuitos el tapatío no ha logrado culminar las carreras, por lo que el podio se le ha escapado de las manos. Los seguidores de este deporte aseguran en redes sociales que esperan más de su desempeño.

Me siento muy apenado con mi equipo. Hoy les fallé. Pero no tengo duda de que vamos a volver. Hay todavía mucho camino por delante”, fue el mensaje de Pérez tras su participación en el Gran Premio de Canadá.

TAL VEZ TE INTERESE: Checo Pérez no se va de Red Bull; el piloto renueva con la escudería

La predicción de Mhoni Vidente sobre Checo Pérez

Dadas las últimas circunstancias para el mexicano, la pitonisa aseguró que el mexicano no es bien recibido por el dueño del equipo. En el pasado, se ha ventilado más de una polémica entre ellos.

Según Mhoni Vidente, la renovación del piloto mexicano se debe a la cercanía que tiene con sus patrocinadores y compatriotas. Aunque asegura que esto no será impedimento para Pérez y que pronto se reencontrará con el podio.

Ya se le alumbra un buen camino a Checo Pérez, y se le ve que va a subir al podio como primer lugar en su próxima carrera”, añadió la vidente que asegura que Checo se llevará el primer lugar en el Gran Premio de España.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×