Lainez llegará al Mazatlán FC para el Apertura 2024 de la Liga MX

¡Es oficial! Mazatlán FC ha confirmado la llegada de su nuevo jugador que será refuerzo de cara al arranque del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX.

Pablo Puerto
Deportes
Lainez llegará al Mazatlán FC para el Apertura 2024 de la Liga MX
Crédito: TV Azteca Deportes
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

¡Refuerzo de lujo! En horas pasadas se confirmó que Mazatlán FC se reforzará en el Torneo Apertura 2024 de la Liga MX con Mauro Lainez, jugador que ya vistió la camiseta y quien ahora entregará todo en el terreno de juego.

Te puede interesar: El milagro que NECESITA la Selección Mexicana para pasar a cuartos de final en la Copa América

Cabe señalar que el extremo estuvo recientemente con las Águilas del América, donde no tuvo los minutos de juego que se esperaban en un plantel plagado de talento.

Lainez jugará con Mazatlán FC para el Apertura 2024

A través de redes sociales, el Mazatlán FC dio a conocer que Mauro Lainez es nuevo jugador de la escuadra que ahora dirige Víctor Manuel Vucetich.

Lainez, ha sido del interés de los cañoneros desde hace un tiempo, y ahora se han hecho con sus servicios para reforzar la escuadra de cara al arranque del torneo Apertura 2024.

Además de ponerse la camiseta del cuadro azulcrema, Mauro Lainez cuenta en su haber con paradas con los Gallos Blancos y los Xolos de Tijuana, por citar algunos.

Hay que mencionar que el Mazatlán arrancará el Apertura 2024 de la Liga MX enfrentando al actual subcampeón del futbol mexicano, el conjunto de Vucetich hará el viaje a la Ciudad de México para medirse al Cruz Azul en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes el sábado 6 de julio, la pelota rodará en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Únete gratis a nuestro canal de difusión en WhatsApp con las mejores novedades

¿Qué jugadores son bajas del Mazatlán FC para el Apertura 2024?

Por otro lado, Mazatlán informó a través de un comunicado algunas bajas de cara al siguiente torneo. Entre los futbolistas que ya no formarán parte del equipo se encuentran José Madueña, Luis Olivas, Sergio Flores y Alan Medina. Asimismo, Stiven Plaza fue cedido a los Venados de Mérida.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok

¿Te puedes enfermar por hacer ejercicio bajo la lluvia?

[VIDEO] ¿Alguna vez te has preguntado si realmente puedes enfermarte por hacer ejercicio bajo la lluvia? Aquí puedes encontrar la respuesta a este caso.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×