Leones de Yucatán se llevan la pizarra frente a Olmecas de Tabasco

¡Los Leones de Yucatán ganaron! Yoanner Negrín tuvo sobresaliente noche y fue suficiente para vencer a los Olmecas de Tabasco en el primer juego de la serie.

Pablo Puerto
Deportes
Leones de Yucatán se llevan la pizarra frente a Olmecas de Tabasco
Crédito: Leones de Yucatán

¡Juegazo! Y es que, el legendario Yoanner “El Asere” Negrín obtuvo su #69 victoria con los Leones de Yucatán, en una noche donde los melenudos pegaron 10 imparables para vencer 4-2 a los Olmecas de Tabasco, este martes en el Estadio “Centenario 27 de Febrero”

Te puede interesar: FOTOS: Así luce la nueva casa de los Leones de Yucatán en la temporada 2024

Los felinos atacaron desde el primer episodio y por ello se fueron al frente en la pizarra, gracias al sencillo de Luis “El Pepón” Juárez que mandaría a la goma al estelar Tomo Otosaka y a José Peraza para el 2-0.

Por ello en TV Azteca Yucatán te presentamos todos sobre la victoria de los Leones de Yucatán, así como los pormenores de los siguientes juegos rumbo al inicio de la serie inaugural en casa.

Leones de Yucatán triunfan ante Olmecas de Tabasco

De destacar la ofensiva donde Tomo Otosaka de 5-2 y dos carreras anotadas, Art Charles de 3-2 con un cuadrangular solitario, José Peraza con una carrera impulsada, y Luis Juárez con par de carreras remolcadas.

El Negrín se elevó a la loma en cinco capitulos completos para apuntarse el triunfo donde recetó seis chocolates y permitó dos carreras. En el relevo le siguieron Francisco Haro (1.0 IP), Alex Tovalín (1.0 IP, 1K), C.D. Pelham (1.0 IP, 1 BB, 2 K), y Jesús Cruz (1.0 IP, 1 BB) quien se apuntó su primer salvamento de la temporada.

Por los Olmecas comenzó Nick Struck quién trabajó en espacio de seis innings donde recibió cinco imparables, permitió dos carreras limpias, otorgó un pasaporte y ponchó a siete enemigos. Le siguieron A. Alburquerque, M. Jimenez y K. Milman.

Este miércoles, los melenudos mandarán a Elián Leyva en su regreso como melenudo para el segundo de la serie en punto de las 8:00 pm

Leones de Yucatán estrenan nueva casa para la temporada 2024

FOTOS_ Así luce la nueva casa de los Leones de Yucatán en la temporada 2024
Crédito: Leones de Yucatán

El estadio de béisbol Víctor Cervera Pacheco en Kanasín será la casa de los Leones de Yucatán en el arranque de la temporada 2024 y desde luego que toda la acción estará presente en nuestras plataformas.

Hay que recordar que la la serie inaugural será ante los Tigres de Quintana Roo del 23 al 25 de abril, un juegazo del que nadie querrá perderse debido a la histórica rivalidad.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

LMB: Leones de Yucatán listo para la inauguración en su nuevo estadio

[VIDEO] A sólo unos días del esperado debut en casa, los Leones de Yucatán aseguran que se encuentran listos para la inauguración en su nuevo estadio para la temporada 2024.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×