Los Leones de Yucatán caen ante los Pericos de Puebla en el estadio Víctor Cervera Pacheco

Con una activa ofensiva, los Pericos de Puebla ganaron el juego a los Leones de Yucatán en el estadio Víctor Cervera Pacheco, en Kanasín, Yucatán.

Poolete Flores
Deportes
Leones de Yucatán cayeron ante los Pericos de Puebla el pasado jueves 9 de mayo de 2024
Crédito: TV Azteca Yucatá

De acuerdo con el reporte del partido, los poblanos batearon de forma oportuna durante la tercera y séptima entrada para poder irse al frente y asegurar la serie ante los Leones de Yucatán. Por ello, se espera que este fin de semana llegarán los Diablos en el encuentro más esperado del sur.

Te puede interesar: ¡De lujo! Leones de Yucatán estrenan jersey versión guayabera

Leones de Yucatán caen ante los Pericos de Puebla

Con una efectiva ofensiva, el equipo poblano se quedó con la serie 8-2 ante los Leones de Yucatán. Fue en la tercera alta en donde los poblanos irán al frente con cuadrangular de tres carreras hechas por Miguel Guzmán, para poder poner la pizarra 3-0.

El equipo emplumado agrandó la diferencia con un doble remolque de Drew Stankiewcz que fue mandado al plato por Nellie Rodríguez. En la quinta baja, los Leones se hicieron presentes en la pizarra con un sencillo de José Peraza, quien mandó al home a Tomo Otosaka y puso el 4-1.

Durante la siguiente tanda, los Pericos de Puebla tuvieron mucho éxito y anotaron una carrera más con el error del inicialista melenudo, que aprovechó a Danny Ortiz pues estaba en la intermedia para poder pisar el pentágono.

Por su parte, Webster Rivas impulsó la segunda rayita para los locales en la sexta baja con rola hacia la primera base en donde Josh Fuentes se iría a la goma.

En la séptima, los poblanos harían dos más, la sexta llegaría con un imparable de Christian Adames, quien mandó al plato a Miguel Guxmán y la séptima con doble remolcador hacia el derecho de Danny Ortiz.

En la novena alta, los Pericos de Puebla hicieron la anotación definitiva con ocho carreras en total con sólo dos, imponiéndose ante los Leones de Yucatán.

¿Cómo saber si mi rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones?

[VIDEO] Entre tus propósitos para el 2024 se encuentra realizar ejercicio, te dejamos estos tips para saber si tu rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×