LMB: Leones de Yucatán vencen a los Bravos de León

En el primer juego de la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Leones de Yucatán vencen a los Bravos de León en extrainnings.

Alejandra Cruz
Deportes
LMB Leones de Yucatán vencen a los Bravos de León
Crédito: Leones de Yucatán
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Una noche llena de emociones se vivió en el juego inaugural de la Temporada 2023 en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), donde los actuales campeones de la competencia, los Leones de Yucatán vencieron a los Bravos de León.

El primer juego de la temporada se llevó a cabo en el Estadio Santo Domingo, mismo que marcó el Opening Day de la LMB. El primer home run estuvo a cargo de José Martínez.

Para la primera entrada, Brandon Villarreal conectó un triplete para posteriormente ser producido por Niko Vazquez, José Vargas logró un doblete para producir la segunda carrera.

Fue hasta la quinta entrada que el ‘Cafecito’ Martínez conectó el bambinazo para impulsar la primera carrera. Después Christian Adames llegó a tercera base gracias a un hit de Yadir Drake y con un mal tiro llegó a home, perseguido por Brandon Villarreal para poner la pizarra 4-2.

TAL VEZ TE INTERESE: Viuda de Kobe Bryant GANA demanda por fotos explícitas del accidente

Pasión por el crossfit en Yucatán los llevó a competir profesionalmente

[VIDEO] Más que una moda, es un estilo de vida, son las palabras de tres entrenadores que su pasión por el crossfit en Yucatán los llevó a competir profesionalmente.

En extrainnings Leones vence a Bravos

Para la novena entrada las emociones aumentaron pues los selváticos igualaron la pizarra para revelar al primer ganador de la Temporada 2023 por medio de extrainnings.

Con cuadrangular solitario de ‘El Pepón’ y sencillo de Adames, llevaron al pentágono a Camacho. En extrainnings, los selváticos hicieron cuatro carreras con las que le dieron la vuelta al juego.

Cabe mencionar que por el actual campeón de la LMB inició Onelki García, lanzando 4.2 entradas, ponchando a 5 y con cuatro carreras. Para el relevo contaron con Dalton Rodriguez, Alex Tovalin, Carlos Stiff, Jorge Rondón.

¿Cuándo es el próximo juego de Leones?

Las emociones de la primera serie de la temporada continúan este viernes en punto de las 7:30 horas, donde Los Melenudos se enfrentarán a los Bravos en el Estadio Santo Domingo en lo que representa el segundo juego de la serie.

TAL VEZ TE INTERESE: Exesposa exhibe a deudor alimenticio en partido de Chivas vs León FOTO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×