¡Malas noticias! Club América confirma lesión de Brian Rodríguez tras choque con Gallardo

¡Terribles noticias! Desde el Club América informaron que Brian Rodríguez salió lesionado tras el encontronazo con Jesús Gallardo en el partido contra Rayados.

Pablo Puerto
Deportes
¡Malas noticias! Club América confirma lesión de Brian Rodríguez tras choque con Gallardo
Crédito: Twitter @El_Hincha12
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

A través de un comunicado de prensa el Club América confirmó lo que nadie quería leer y es que Brian Rodríguez sufrió una lesión en la rodilla izquierda derivada de una jugada con el jugador Jesús Gallardo de Rayados de Monterrey.

En dicho comunicado el equipo azulcrema informó que en próximos días el jugador uruguayo será valorado por un especialista en rodilla, quien determinará el tiempo en que permanecerá fuera de las canchas.

TV Azteca Yucatán te cuenta a continuación todos los detalles de la noticia, así como los informes del club americanista sobre la situación que ahora les tocará vivir de frente en la recuperación de uno de sus jugadores más importantes del Torneo Apertura 2023.

Club América confirma lesión de Brian Rodríguez ¿Cuánto tiempo estará fuera?

Oficialmente Brian Rodríguez sufrió una lesión tras un encontronazo con Jesús Gallardo en el pasado encuentro de Rayados de Monterrey contra el Club América en la jornada 14 del Apertura 2023.

A través de un comunicado el Club América indicó que los primeros estudios arrojados el día de hoy corroboran una ruptura del retinaculo medial y ligamento petelofemoral medial con ruptura parcial del ligamento colateral medial, asociado con zonas de edema ósteocondral en cara lateral y medial de ambos cóndilos con sinovitis moderada y hoffa inflamada.

“En los próximos días nuestro jugador será valorado por un especialista en rodilla, lo que permitirá decidir el tratamiento definitivo a seguir y conocer el tiempo en el que estará fuera de las canchas”, se lee en el comunicado.

De momento no se ha informado si la directiva del Club América buscará ejercer una sanción contra Jesús Gallardo mientras que de momento se concentrarán en la recuperación del futbolista uruguayo de cara al inicio de la fiesta grande del fútbol mexicano donde el Club América se convirtió en el primer equipo clasificado de manera directa a los cuartos de final.

Te puede interesar: Checo Pérez choca y queda fuera del Gran Premio de México

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok

Mujeres yucatecas realizan patinaje contra el estrés

[VIDEO] Mujeres yucatecas han encontrado la técnica perfecta para combatir el estrés, de esta manera realizan patinaje y lo ven más allá del deporte por esta razón.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×