Memo Ochoa pone fin a las especulaciones ¿Se irá del América?

Memo Ochoa culmina contrato con el América este diciembre y corre la latente idea de que no renueve; el portero ya tomó una decisión sobre su futuro.

Pablo Puerto
Deportes
ochoa se queda en el america
Créditos: Facebook|Club América/@clubamerica

Todo parece indicar que Memo Ochoa ha tomado una decisión sobre su futuro en el Club América y ha decidido tajantemente sí continuará o no en la Liga MX de cara al arranque del torneo Apertura 2023.

Como recordarás el arquero tiene vigente su contrato con el equipo de Coapa, sin embargo el mismo culminaría en el mes de diciembre en curso, por lo que aún estaba en duda si continuaría o no en el “ame”.

Tras su participación en la Copa Mundial de Qatar 2002 se había dicho que diversos clubes de Europa se verían interesados nuevamente en repatriarlo a dichas tierras e incluso se hablaba de la posibilidad de que Memo llegaría a la MLS, sin embargo hoy el rumbo parece haber tenido un fin.

Memo Ochoa habría renovado con el América

memo se queda en el ameerica
Créditos: Facebook|Club América/@clubamerica

Guillermo Ochoa llegó al Club América en 2018 con la esperanza de coronarse nuevamente como campeón de la Liga MX.

En los últimos torneos ha sido fuertemente criticado debido a su participación en las instancias de Liguilla, ocasionando que el equipo cayera ante rivales como el Monterrey, Pachuca y Toluca respectivamente

Trasciende que Memo Ochoa aceptó renovar su contrato con el equipo capitalino y se mantendrá al menos por una temporada protegiendo el arco americanista.

Cabe resaltar que el equipo americanista se encuentra haciendo pretemporada desde Cancún y solamente se espera que lleguen los seleccionados nacionales como Henry Martín y el propio Guillermo Ochoa.

Te puede interesar: ¿Se va del América? Este sería el próximo club de Memo Ochoa

Óscar Jiménez podría salir del club

oscar jimenez se iria del ame
Créditos: Facebook|Club América/@clubamerica

Todo parece indicar que el más afectado ante la decisión de Memo será el arquero suplente Óscar Jiménez quién en el pasado había expresado sus ansias por tomar la titularidad del equipo, sin embargo si eso no se daría buscaría otras opciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×