El milagro que NECESITA la Selección Mexicana para pasar a cuartos de final en la Copa América

Tras perder ante Venezuela, hay quien afirma que la Selección Mexicana necesita un milagro para pasar a cuartos de final de la Copa América.

Poolete Flores
Deportes
El milagro que NECESITA la Selección Mexicana para pasar a cuartos de final en la Copa América
Crédito: Azteca Noticias
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

La Selección Mexicana está atravesando un momento sumamente complicado, ya que el pasado miércoles 26 de junio de 2024, perdió ante Venezuela, lo que desató muchos memes y opiniones en contra del equipo ya que ven complicado que clasifique en los cuartos de final de la Copa América 2024.

Te puede interesar: ¡Tragedia en el futbol! Muere joven promesa del futbol inglés en accidente de auto

En el partido en el SoFi Stadium de California, la Selección Mexicana cayó 1-0 ante Venezuela, luego de que Orbelin Pinela falló el penal que decidió el encuentro en los minutos finales del encuentro. Dicha jugada se dio después del gol de penal que anotó Salomón Rondón, el cual hizo la diferencia en el partido.

¿La Selección Mexicana necesita un milagro?

El equipo mexicano se encuentra en el tercer lugar del Grupo B de la Copa América luego de dos jornadas:

  • Venezuela 6 puntos
  • Ecuador 3 puntos
  • México 3 puntos
  • Jamaica 0 puntos

Si la Vinotinto logra ganar o empatar ante Jamaica en la última jornada, el liderato cambiaría, pues la Selección Mexicana se disputará el segundo lugar ante Ecuador. Pero se señala que debido a que esta selección tiene una gran diferencia de goles, México necesita la victoria en su última jornada.

¿A qué equipo se enfrentará México si clasifica?

En caso de que avance a los cuartos de final de la Copa América , su rival no está decidido, ya que dependerá de la posición final en el Grupo B. Al parecer, Argentina y Venezuela se están perfilando para ser líderes de grupo A y B, respectivamente.

Si México obtiene el segundo lugar, se enfrentaría al primer lugar del Grupo A el que se perfila para ocuparlo Argentina.

¿Cómo saber si mi rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones?

[VIDEO] Entre tus propósitos para el 2024 se encuentra realizar ejercicio, te dejamos estos tips para saber si tu rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×