Muere joven y famoso portero a los 26 años de edad

Hay conmoción por la inesperada muerte del famoso portero de 26 años Matija Sarkic, quien fue supuestamente hallado sin vida dentro de su propiedad.

Poolete Flores
Deportes
Muere joven y famoso portero a los 26 años de edad
Crédito: Intagram Matija Sarkic / @matijasarkic
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

El mundo del fútbol se encuentra de luto luego de confirmarse la muerte del famoso portero Matija Sarkic, de 26 años de edad, quien jugaba para el Millwall en la Football League Championship, la segunda división de Inglaterra. En los primeros informes se señaló que perdió la vida el sábado 15 de junio de 2024.

Te puede interesar: A sus 25 años, portero muere en Bélgica tras atajar un penal

“Millwall está completamente destrozado de anunciar que Matija Sarkic, ha fallecido a los 26 años. Todo el mundo le envía amor y condolencias a su familia y amigos en este tiempo tan triste”, escribió el equipo de fútbol a través de un comunicado.

¿Cuándo fue el último partido del famoso portero?

Los registros señalan que la última vez que estuvo en la cancha fue el miércoles de la semana pasada, cuando Montenegro tuvo una derrota 2-0 durante su visita a la Selección de Bélgica.

La noticia ha generado mucha conmoción, ya que apenas tenía 26 años de edad y su paso por el Millwall y el Wolverhampton Wanderers, fue importante. Matija logró una presencia notable en ambos equipos.

¿Qué se sabe de su fallecimiento?

De momento se desconocen las circunstancias de su fallecimiento, pero la versión que circula indica que la noche del viernes salió a cenar con unos amigos a un restaurante cercano. Cuando regresó a casa, comenzó a sentirse mal y sus acompañantes llamaron una ambulancia pero pese a que fue llevado al hospital, nada se pudo hacer.

Otra versión que circula, es que fue presuntamente, hallado en su casa sin vida, aunque ninguna de las dos está confirmada.

¿Cómo saber si mi rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones?

[VIDEO] Entre tus propósitos para el 2024 se encuentra realizar ejercicio, te dejamos estos tips para saber si tu rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×