New York Yankees vs Diablos Rojos en la CDMX 2024: Fecha, boletos y precios

¡Es oficial! La CDMX contará con un juego entre los New York Yankees vs Diablos Rojos este 2024, ¿cuál es el precio de los boletos y cuándo salen a la venta?

Alejandra Cruz
Deportes
New York Yankees vs Diablos Rojos en la CDMX 2024 Fecha, boletos y precios
Crédito: X DiablosRojosMX / @DiablosRojosMX

Esto es todo lo que debemos saber sobre el juego de los New York Yankees vs Diablos Rojos en la CDMX este 2024. ¿Cuándo saldrán a la venta los boletos y cuál será el precio? A continuación los detalles.

En TV Azteca Yucatán te presentamos todos los detalles sobre el juego que se disputará este mismo año en la Ciudad de México. Mismo que ha ilusionado a los amantes del beisbol en el país.

56 años pasaron para que se generara el enfrentamiento que acaparó los reflectores deportivos, dos de las franquicias más ganadoras en sus respectivas Ligas se enfrentarán en suelo mexicano.

Fue por medio de las redes sociales que ambos equipos dieron a conocer todos los detalles sobre el enfrentamiento que tendrán en sólo un par de semanas en la Ciudad de México.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Es oficial! Lewis Hamilton deja Mercedes y correrá con Ferrari en 2025

¿Te puedes enfermar por hacer ejercicio bajo la lluvia?

[VIDEO] ¿Alguna vez te has preguntado si realmente puedes enfermarte por hacer ejercicio bajo la lluvia? Aquí puedes encontrar la respuesta a este caso.

¿Dónde será el juego de Yankees vs Diablos 2024?

De acuerdo a la información revelada hasta este momento, el esperado juego de estas novenas será en la casa de los Diablos Rojos del México, es decir, en el Estadio Alfredo Harp Helú.

¿Cuándo será el juego de Yankees vs Diablos 2024?

Hasta el momento, el horario del juego que marcará historia en el deporte mexicano no ha sido revelado. Sin embargo sí se dio a conocer que tendrá lugar el domingo 24 y lunes 25 de marzo.

¿Cuándo salen a la venta los boletos de Yankees vs Diablos en la CDMX?

Los equipos no han confirmado cuándo saldrán a la venta los boletos para el juego, ni cuál será el precio. Sin embargo, se espera que sea en los próximos días cuando se dé a conocer la información oficial.

Un juego histórico: New York Yankees vs Diablos Rojos

Esta será la segunda ocasión en la que un equipo de la LMB juegue en México, por lo que marca un antecedente histórico en el deporte del país. Fue en 1968 cuando los Yankees visitaron por primera vez a los Diablos Rojos.

En dicha ocasión, las novenas se enfrentaron en el Parque del Seguro Social. La victoria primera victoria estuvo del lado de los Diablos con la pizarra 5-3 el 18 de marzo. Sin embargo, el 20 de marzo los Yankees igualaron la situación al quedar 9-1.

TAL VEZ TE INTERESE: Club América hace oficial la salida de Leo Suárez; va a Pumas

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×