OFICIAL: Horarios y lugar para tomar el IE-Tram y llegar al estadio Kanasín para ver los juegos de los Leones de Yucatán

¡A rugir! Los Leones de Yucatán están listos para la acción de la temporada 2024 y aquí te decimos cómo podrás llegar a su nuevo estadio en Kanasín.

Pablo Puerto
Deportes
OFICIAL_ Horarios y lugar para tomar el IE-Tram y llegar al estadio Kanasin para ver los juegos de los Leones de Yucatán
Crédito: Leones de Yucatán

Todo está listo para que el Víctor Cervera Pacheco en Kanasín sea la nueva casa de los Leones de Yucatán para el arranque de la temporada 2024 y desde luego el acceso correrá a cargo del IE-Tram, el novedoso sistema de transporte público eléctrico.

Y es que, por medio de redes sociales el equipo melenudo compartió a los fanáticos que, a partir de esta temporada se podrá llegar al estadio Kanasín en este medio de transporte, el cual estará sujeto a los horarios de los encuentros.

Por ello en TV Azteca Yucatán te decimos cómo llegar al estadio Kanasín y no perderte desde luego ningún detalle del próximo arranque de temporada de los Leones de Yucatán.

Estadio Kanasin: Horarios y lugar para tomar el IE-Tram

¡Atención a todos! El servicio del IE-Tram abarcará la zona del estadio Víctor Cervera Pacheco, la nueva casa de los Leones de Yucatán en Kanasín para la temporada 2024.

De acuerdo a lo informado, el servicio de este sistema de transporte público estará dando servicio hasta el estadio de béisbol durante el horario de juego.

Incluso en redes sociales el equipo melenudo compartió la siguiente infografía con las rutas y accesos donde se podrá abordar este servicio con la tarjeta inteligente de tarifa social.

Leones de Yucatán vs Tigres de Quintana Roo: ¿Cuándo será el juego inaugural?

Leones de Yucatán vencen a los Piratas de Campeche en pretemporada
Crédito: Leones de Yucatán

Tal como te informamos al inicio de la nota, el estadio de béisbol Víctor Cervera Pacheco en Kanasín será la casa de los Leones de Yucatán en el arranque de la temporada 2024 y desde luego que toda la acción estará presente en nuestras plataformas.

En el nuevo estadio de béisbol ubicado en Kanasín, los Leones de Yucatán arrancarán la serie inaugural contra los Tigres de Quintana Roo del 23 al 25 de abril.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

LMB: Leones de Yucatán listo para la inauguración en su nuevo estadio

[VIDEO] A sólo unos días del esperado debut en casa, los Leones de Yucatán aseguran que se encuentran listos para la inauguración en su nuevo estadio para la temporada 2024.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×