Peso Pluma jugó en fuerzas básicas de Chivas ¿Por qué no debutó?

¡Lo que pudo ser! Peso Pluma, exitoso cantante de “corridos tumbados” jugó en las fuerzas básicas de Chivas e incluso fue compañero de JJ Macías.

Pablo Puerto
Deportes
peso pluma era futbolista de chivas
Crédito: Facebook Peso Pluma Oficial

Hoy en día el cantante Peso Pluma es un exitoso representante del género “Corrido Tumbados” en la industria musical, sin embargo pocos conocen que su pasado inició en el mundo futbolístico e incluso estuvo cerca de ser jugador del rebaño sagrado.

En una pasada entrevista con el Canelo Angulo el intérprete confesó su paso por las fuerzas básicas de las Chivas de Guadalajara en donde incluso tuve compañero a JJ Macías.

En esa misma entrevista Peso Pluma declaró el por qué no debutó con el primer equipo de Chivas y cómo fue que llegó hasta ser un cantante bastante conocido.

Por esta razón Peso Pluma no debutó con Chivas

quien es peso pluma
Crédito: Facebook Peso Pluma

El famosísimo Peso Pluma reveló en un podcast del Canelo Angulo que uno de sus más grandes sueños no era precisamente ser cantante, sino más bien futbolista e incluso señaló que estuvo jugando mucho tiempo en las fuerzas básicas de uno de los equipos grandes del fútbol mexicano, las Chivas de Guadalajara.

En dicha entrevista Peso Pluma señaló que siempre quiso ser futbolista e incluso su talento lo llevó a estar en las fuerzas básicas del rebaño sagrado, en donde conoció y jugó junto a José Juan Macías.

“Mi sueño siempre fue ser futbolista. (...) Jugué en básicas de Chivas en Verde Valle, entrenaba con José Juan (Macías). Jugaba de volante derecho. Era correlón. (Pero) me valía, no iba a los entrenamientos”, reveló el cantante.

A pesar de haberse ganado un lugar en las inferiores del equipo rojiblanco, Peso Pluma ya no pudo seguir en la concentración debido a su falta de disciplina.

En otro podcast JJ Macías aseguró que Peso Pluma incluso era un buen jugador:

“Se llama Hassan Kabande. Claro que jugó en inferiores conmigo. Cuando tú lo subiste a tu podcast, lo vi porque dije ‘este wey se me hace súper conocido’. (...) Era buenísimo, te lo juro. (...) Si la rompía”, declaró JJ Macías.

Hoy en día Peso Pluma es un exitoso cantante del género “Corrido Tumbados” donde en la actualidad ha posicionado al menos cinco temas en las listas de popularidad de todo el mundo, superando a artistas internacionales de la talla de Harry Styles, Bad Bunny y la gran Shakira.

Te puede interesar: Piden regreso de Bad Bunny tras éxito de Peso Pluma en México

Pasión por el crossfit en Yucatán los llevó a competir profesionalmente

[VIDEO] Más que una moda, es un estilo de vida, son las palabras de tres entrenadores que su pasión por el crossfit en Yucatán los llevó a competir profesionalmente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×