¿Por qué Henry Martín no jugó con el América? Esta sería la lesión del yucateco

El delantero Henry Martín no fue convocado para el partido donde el América empató ante Rayados y en redes sociales se extrañaron con su ausencia.

Pablo Puerto
Deportes
¿Por qué Henry Martín no jugó con el América_ Esta sería la lesión del yucateco
Crédito: Facebook HENRY MARTIN

Henry Martín no tuvo actividad en la jornada 5 del clausura 2024 con el Club América y es que por medio de redes sociales los aficionados águila se mostraron bastante extraños con la ausencia del delantero yucateco.

Te puede interesar: FOTO de Henry Martín en la Prepa 2 se vuelve VIRAL en redes

El partido en cuestión fue Club América vs Rayados de Monterrey donde el equipo capitalino logró rescatar el empate, sin embargo se hizo bastante notoria la ausencia de Henry.

Por ello en TV Azteca Yucatán te contamos todo sobre la lesión que Henry Martín enfrenta y cuándo estaría de vuelta en las canchas para nuevamente disputar un partido con el Club América.

Henry Martín: ¿Qué lesión tiene y por qué no jugó con el América?

Fue a mediados de semana cuando medios deportivos comunicaron que posiblemente Henry Martín no saldría a la banca para el partido contra Rayados de Monterrey de la jornada 5 del clausura 2024.

Además del yucateco tampoco se contó con la asistencia del Cabecita Rodríguez, Kevin Álvarez y Richard Sánchez, éste último tras haber sido expulsado en el pasado duelo ante el Necaxa.

henry martin lesion club america.jpg
Crédito: Facebook HENRY MARTIN

En el caso del delantero yucateco, se informó que Martín tiene un esguince, esto tras una lesión sufrida en el duelo contra los rayos de Necaxa y es que todo parece indicar que se perdería los partidos de la Conca Champions y el de León, respectivamente de la Liga MX.

¿De dónde es Henry Martín?

henry martin goleador club america
Crédito: Twitter HENRY MARTIN / @HenryMartinM

Henry Josué Martín Mex nació un mes de noviembre de 1992 en Mérida, Yucatán y aunque desde muy joven demostró su gran pasión por el fútbol, en realidad entre sus planes nunca estuvo convertirse en un jugador de primera división.

En la actualidad Henry Martín no solamente es militante del Club América, sino también es el capitán insigne que es considerado un nuevo ídolo del equipo.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

Mujeres yucatecas realizan patinaje contra el estrés

[VIDEO] Mujeres yucatecas han encontrado la técnica perfecta para combatir el estrés, de esta manera realizan patinaje y lo ven más allá del deporte por esta razón.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×