La posibilidad de que Lionel Messi se pierda la Copa América por lesión

Lionel Messi se encuentra en una posición delicada debido a que no jugará con la Selección de Argentina y preocupa su participación en la Copa América.

Poolete Flores
Deportes
La posibilidad de que Lionel Messi se pierda la Copa América por lesión
Crédito: Instagram Lionel Messi / @leomessi
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Hay gran preocupación debido a que Lionel Messi no jugará este sábado con Argentina debido a que estuvo participando en los primeros dos encuentros con la Selección Argentina pero fue descartado por Scaloni. Luego de la victoria sobre Chile, aseguraron su clasificación para los Cuartos de Final y en la tercera fecha se debe definir si podrá avanzar o no como primera o segunda del Grupo A.

Te puede interesar: Lionel Messi OPACA a quinceañera en su fiesta (VIDEO)

Los argentinos son los actuales campeones del mundo y suman seis puntos, que son resultado del triunfo ante la Roja y lograr la victoria a Canadá en la fecha inicial les dio mucho ánimo.

Cabe mencionar que Lionel no se sometió a exámenes médicos para jugar con su equipo de cabecera, esto luego de sufrir una dolencia en el aductor de la pierna derecha que no le permitió estar completamente bien en el encuentro ante Chile, esto cerca de la segunda fecha de la Copa América 2024 .

¿Qué lesión tiene Lionel Messi?

Mucho depende de cómo se sienta y de los resultados de otras pruebas a las que fue sometido, pero hay mucha preocupación en torno a lo que sucede con él, pues es pieza importante de la Selección Argentina.

Este día será definitivo para saber si se desinflama o no la zona afectada, pero es un hecho que Sccaloni, lo dejará en la banca.

“En el próximo partido es justo que jueguen los chicos que no han jugado estos dos partidos. Los necesito ver y lo merecen”:

Se especula que podría cambiar la estrategia de la defensa para el encuentro que está próximo y que forma parte de la Copa América 2024. Las buenas noticias indican que si descansa este sábado, podría regresar pronto a las canchas y completamente recuperado.

“Qué sé yo… Ahora voy a ver. Creo que sí. Me molesta un poco, pero pude terminar jugando sí que espero que no sea nada grave”.

¿Cómo saber si mi rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones?

[VIDEO] Entre tus propósitos para el 2024 se encuentra realizar ejercicio, te dejamos estos tips para saber si tu rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×