El puesto al que cayó Checo Pérez en el GP de Gran Bretaña en medio de una mala racha

Checo Pérez está viviendo una racha muy mala pues no tuvo una postura favorable ante la Fórmula 1 ya que se quedó como espectator en el podium.

Poolete Flores
Deportes
El puesto al que cayó Checo Pérez en el GP de Gran Bretaña en medio de una mala racha
Crédito: Instagram Checo Pérez / @schecoperez
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez quedó en el lugar 17 en el gran premio de Gran Bretaña 2024, lo que ha afectado directamente su postura en el campeonato de pilotos, en el cual también cayó otro puesto dejándolo más vulnerable en esta mala racha será que todos hablan.

Te puede interesar: Checo Pérez gana el Gran Premio de Azerbaiyán

Además de su mal sábado y la incorrecta estrategia que presentó este domingo 7 de julio 2024, fueron la combinación perfecta para no permitirle al mexicano llegar a los puntos necesarios y ponerse en una buena postura. Con esto en mexicano se ha visto rebasado por otro competidor durante la clasificación en el Mundial de la Fórmula 1.

El piloto se tuvo que quedar como espectador en el podio, ya que no pudo subir viendo ganar a Lewis Hamilton acompañado de Max Verstappen y Lando Norris.

¿Cuál es el lugar de Checo Pérez en el campeonato de la Fórmula 1?

Luego de la carrera que se dio a conocer este domingo 7 de julio en Silvestone, de momento la marcha del Campeonato queda de la siguiente manera no favoreciendo al piloto mexicano:

1- Max Verstappen con 255 puntos


2- Lando Norris con 171 puntos
3- Charles Leclerc con 150 puntos
4- Carlos Sainz con 146 puntos
5- Oscar Piastri con 124 puntos
6- Sergio Pérez con 118 puntos

Así mismo se reveló que luego del gran premio de Gran Bretaña el cual marca la mitad de la temporada de la Fórmula 1, el piloto mexicano Checo Pérez no figura entre los 10 primeros lugares pues no ha acumulado puntos suficientes durante dos semanas consecutivas.

¿Cómo saber si mi rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones?

[VIDEO] Entre tus propósitos para el 2024 se encuentra realizar ejercicio, te dejamos estos tips para saber si tu rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×