¿Qué mirás?: Aficionado se realiza épico tatuaje de Messi

Uno de los momentos más épicos de la justa mundialista se ha inmortalizado en la piel… Aficionado se realiza tatuaje de Messi con la frase: ¿Qué mirás?

Alejandra Cruz
Deportes
¿Qué mirás? Aficionado se realiza épico tatuaje de Messi
Crédito: Reuters

Argentina vive uno de los momentos más emocionantes hablando de competencias mundialistas y, es tanta la euforia que una persona decidió inmortalizar en su piel uno de los momentos más épicos de las últimas semanas, aficionado se realiza tatuaje de Messi.

Cabe mencionar que entre los amantes del futbol no es la primera vez que se presenta este tipo de gestos. Ya que los seguidores suelen tatuarse la celebración del jugador que admiran, trofeos e incluso escudos.

A estos gestos se suman los casos de quienes han conseguido el autógrafo de sus ídolos y deciden grabárselos en la piel para recordar el momento en el que conocieron a los futbolistas.

TAL VEZ TE INTERESE: La pelea de Canelo Álvarez y Kun Agüero por Lionel Messi

La épica frase de Messi

Luego de que el equipo eliminara a Países Bajos en la Fase de Cuartos de Final, el argentino habló ante los medios de comunicación y encaró a una de las personas que ahí se encontraba.

Lo que no imaginaba es que sería uno de los momentos más virales de la competencia. Incluso, su esposa fue captada repitiendo la misma frase tras el reciente juego de Argentina.

Messi, quien ya se encuentra en la Final del Qatar 2022, dijo ante las cámaras: “¿Qué mirás, bobo?”. Las imágenes de inmediato se viralizaron protagonizando diversos memes y opiniones.

Aficionado se tatúa época frase de Messi

Cuando parecía que la euforia por el momento ya había llegado a su final, apareció un aficionado que dejó sorprendido a más de uno por su nivel de fanatismo. Además de que ha generado diversas reacciones.

Se trata de un joven que por medio de las redes sociales exhibió a un cliente que pidió tatuarse la cara de Messi. La situación no acabó ahí, pues también solicitó que la frase estuviera incluida.

La situación despertó diversos comentarios entre los seguidores, quienes por un lado aseguran que se trata del mejor tatuaje en la historia, mientras otros aseguran que es llevar el fanatismo a otro nivel.

¿Qué mirás Fan se realiza épico tatuaje de Messi?
Crédito: Instagram Efe Tattoos / @facundomusa.ttt

TAL VEZ TE INTERESE: Lionel Messi sería declarado “persona non grata” en México

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×