¿Se suspende el Leones de Yucatán vs Bravos de León por la lluvia hoy jueves 13 de junio? Esto sabemos

El segundo de la serie se SUSPENDIÓ por las lluvias ¿Qué pasa si se suspende por segunda ocasión el juego por la lluvia hoy jueves 13 de junio? Aquí te decimos.

Pablo Puerto
Deportes
¿Se suspende el Leones de Yucatán vs Bravos de León por la lluvia hoy jueves 13 de junio_ Esto sabemos.
Crédito: Leones de Yucatán
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

¡Habrá doble juego! Esta tarde tendremos doble juego entre Leones de Yucatán vs Bravos de León debido a que, el segundo de la serie tuvo que suspenderse por las fuertes lluvias en Yucatán , por lo que esta información es importante.

Hay que recordar que los Leones de Yucatán aseguraron el primero de la serie ante los Bravos de León con el score final 10-2 este pasado martes en el Estadio Victor Cervera Pacheco, donde hubo una gran ofensiva y buen staff de pitcheo.

Por lo que en el juego de esta tarde se disputará todo y nadie querrá perdérselo, sin embargo aquí te decimos qué puede suceder en caso de una nueva suspensión por las condiciones climáticas.

Doble juego Leones de Yucatán vs Bravos de León este jueves 13 de junio

Debido a las fuertes lluvias de este pasado miércoles, el segundo de la serie entre Leones de Yucatán y Bravos de León tuvo que suspenderse, sin embargo este jueves 13 de junio habrá doble juego.

El encuentro comenzará desde las 5:05 de la tarde en el Estadio de Béisbol Víctor Cervera Pacheco.

Únete gratis a nuestro canal de difusión en WhatsApp con las mejores novedades

¿Qué pasa si se suspende por segunda ocasión el juego por la lluvia hoy jueves 13 de junio?

De acuerdo a los reportes del clima, se espera que este jueves 13 de junio continúen las fuertes lluvias desde las 2 de la tarde y mismas que podrían prolongarse hasta la media noche.

En caso de que las condiciones climáticas así lo demanden, el juego podría suspenderse, sin embargo solo Leones de Yucatán tendrá la autoridad de informar dichas medidas.

Ahora, en cuanto a los boletos “tu entrada del día miércoles es válida para el juego 2, si así lo deseas, puedes quedarte y estar presente en el juego 3, pero si alguien tiene el mismo asiento que tu para ese juego, tendrás que buscar otro asiento”, respondió Leones de Yucatán.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok

LMB: Leones de Yucatán listo para la inauguración en su nuevo estadio

[VIDEO] A sólo unos días del esperado debut en casa, los Leones de Yucatán aseguran que se encuentran listos para la inauguración en su nuevo estadio para la temporada 2024.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×