¡Se va! Con emotivo video se despiden de Julián Quiñones en el Club América

¡Es oficial! Las Águilas del América dieron a conocer la salida de Julián Quiñones con un emotivo video; el mexico-colombiano se va tras lograr el bicampeonato.

Pablo Puerto
Deportes
¡Se va! Con emotivo video se despide Julián Quiñones del Club América
Crédito: Facebook Club América
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Lo que tanto era un rumor ahora es una realidad y es que por medio de un emotivo video en redes sociales, el Club América confirmó la salida de Julián Quiñones del equipo.

Te puede interesar: CONFIRMADO: Esta es la FECHA en el que inicia el Apertura 2024 de la Liga MX

El bicampeón del futbol mexicano agradeció a la “Pantera” por lograr una conexión real con la afición y su entrega total al momento de disputar cada partido.

Por ello en TV Azteca Yucatán te compartimos el momento en que Julián Quiñones le da las gracias al Club América, así como las reacciones del equipo y el futuro del “33" en el futbol árabe.

América hace oficial la salida de Julián Quiñones

Por medio de su cuenta de redes sociales, el Club América compartió un video en el que se ve a André Jardine despidiéndose de Julián Quiñones junto al resto de jugadores pertenecientes al equipo azulcrema.

Con un emotivo video en el que plasman los mejores momentos que tuvo Julián, la publicación se acompaña con la leyenda "𝟏 año. 𝟐𝟏 goles. 𝟑 títulos. 𝟑𝟑 él. Gracias por tanto, Julián Quiñones”.

Los logros de Julián Quiñones con el América

bombazo america hace oficial el fichaje de julian quiñones
Crédito: Facebook Julián Quiñones

En total Julián Quiñones disputó 52 partidos con la casaca azulcrema y en los que logró anotar 23 goles y otorgar 10 asistencias, sin embargo lo más importante para el club de Coapa es que se consiguió el bicampeonato de la Liga MX, además de un Campeón de Campeones donde “La Pantera” fue determinante.

Quiñones disputará ahora su carrera en el fútbol de Arabia Saudita con el equipo Al-Qadisiya, mismo que hizo oficial su contratación minutos después de la publicación del Club América.

Únete gratis a nuestro canal de difusión en WhatsApp con las mejores novedades

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok

El nado artístico como una opción de vida más integral

[VIDEO] En Mérida un grupo de jóvenes atletas muestran sus habilidades artísticas, por lo que ven el nado artístico como una opción más saludable en la entidad.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×