¿Se va del América? Henry Martín recibió millonarias ofertas del futbol árabe

Henry Martín aún no renueva contrato con el Club América y es que la “Bomba” habría recibido millonarias ofertas del futbol árabe.

Pablo Puerto
Deportes
¿Se va del América_ Henry Martín recibió millonarias ofertas del futbol árabe.
Crédito: Facebook HENRY MARTIN

Sin lugar a dudas Henry Martín es actualmente uno de los futbolistas mexicanos más atractivos de la Liga MX y cuyo aporte ofensivo y defensivo al Club América le han permitido al equipo de Coapa obtener campeonatos y estar en la mira de los reflectores internacionales.

Pese a ello Henry Martín aún no renueva contrato con las águilas y este mismo finalizará en el próximo verano, por lo que una jugosa cantidad debería provenir por parte del equipo capitalino para hacerse de los servicios del atacante yucateco por más años.

Por ello en TV Azteca Yucatán te contamos todo sobre las ofertas millonarias que ha recibido el yucateco en las últimas semanas provenientes del fútbol árabe y el motivo realmente por el cual las habría rechazado.

Las ofertas millonarias que Henry Martín habría declinado para quedarse en el América

henry martin goleador club america
Crédito: Twitter HENRY MARTIN / @HenryMartinM

De acuerdo a información que circula en medios deportivos, Henry Martín habría rechazado una oferta bastante jugosa por parte del futbol árabe.

Y es que de acuerdo a lo que circula, el atacante yucateco percibe poco menos de 1.5 millones de dólares del Club América, por lo que el fútbol árabe le habría ofrecido triplicar la cantidad para hacerse de sus servicios, sin embargo éste lo habría rechazado.

Henry Martín tendría deseos de continuar en el equipo de Coapa e incluso intenciones de retirarse con el Club América, sin embargo está consciente de que la decisión no proviene de él.

¿De dónde es Henry Martín?

El mensaje de Henry Martín tras ser Campeón con el América
Crédito: X HENRY MARTIN / @HenryMartinM

Henry Josué Martín Mex nació un mes de noviembre de 1992 en Mérida, Yucatán y aunque desde muy joven demostró su gran pasión por el fútbol, en realidad entre sus planes nunca estuvo convertirse en un jugador de primera división.

En la actualidad Henry Martín no solamente es militante del Club América, sino también es el capitán insigne que es considerado un nuevo ídolo del equipo.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

Realizar ejercicio, el propósito de los yucatecos en el 2024

[VIDEO] ¿Cuáles fueron tus propósitos para este 2024? Así se registra la asistencia a los gimnasios por parte de los yucatecos que buscan alcanzar sus metas.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×