Ver EN VIVO Mazatlán vs Necaxa | Jornada 10 del Clausura 2024 de la Liga MX

Los cañoneros del Mazatlán reciben en casa a los Rayos del Necaxa en el explosivo duelo de la Jornada 10 del Clausura 2024 de la Liga MX.

Pablo Puerto
Deportes
Ver EN VIVO Mazatlán vs Necaxa _ Jornada 10 del Clausura 2024 de la Liga MX
Crédito: Facebook Mazatlán FC

Este viernes botanero continúa la pasión y emoción del Torneo Clausura 2024. No puedes perderte ningún detalle del fútbol mexicano a través de las pantallas de Azteca Deportes con el mejor análisis de los expertos.

Te puede interesar: ¿Ya hay reemplazo? América coquetea con este jugador para sustituir a Henry Martín

En este inicio de jornada 10 tendremos el partido entre Mazatlán vs Necaxa, quienes buscan sacarse la espinilla de sus pasados resultados a exigencia de sus fanáticos.

TV Azteca Yucatán comparte a continuación los datos previos, así como el horario y otros detalles del encuentro que Azteca Deportes llevará a tu señal.

Mazatlán vs Necaxa: Horario y dónde ver en vivo el partido de la J10 del Clausura 2024

¡Se armó el duelo! Para este viernes botanero arrancaremos con el duelo entre Mazatlán vs Necaxa, dos equipos con necesidad latente de puntos, por lo que se viene un auténtico duelazo.

El equipo de TV Azteca Deportes transmitirá el partido Mazatlán vs Necaxa con la mejor narración y el análisis de los expertos.

El partido será este viernes 01 de marzo 2024 en la cancha del Kraken, el juego arrancará tras el término del Querétaro vs Santos y podrás verlo en exclusiva por la señal de Azteca 7.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

Realizar ejercicio, el propósito de los yucatecos en el 2024

[VIDEO] ¿Cuáles fueron tus propósitos para este 2024? Así se registra la asistencia a los gimnasios por parte de los yucatecos que buscan alcanzar sus metas.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×