VIDEO: Afición de Chivas agrede a Luis Malagón y así reaccionó el portero del América

“Para mis cigarros"; el arquero Luis Ángel Malagón vivió una agresión por parte de la afición de las Chivas en el Clásico Nacional en la Concachampions.

Pablo Puerto
Deportes
VIDEO_ Afición de Chivas agrede a Luis Malagón y así reaccionó el portero del América
Crédito: TikTok Gemma García

No cabe duda que el clásico nacional siempre se vive con intensidad y pasión y es que ahora circula por medio de TikTok un video donde se aprecia como aficionados de Chivas agreden a Luis Ángel Malagón, portero de las Águilas del América al arrojarle objetos.

Te puede interesar: Ver EN VIVO Puebla vs Atlas | Jornada 11 del Clausura 2024 de la Liga MX

Esto ocurrió en pleno partido del Clásico Nacional de los octavos de final de la Concachampions, duelo en donde las águilas aplastaron al rebaño sagrado con un marcador de 3 goles a cero.

Por ello en TV Azteca Yucatán te compartimos las imágenes que le están dando la vuelta a las redes sociales, así como la divertida reacción del portero americanista Luis Malagón ante la muestra de cariño por parte de la afición rival.

VIDEO: Luis Malagón reaccionó tras agresión de la afición de Chivas

Aficionados del rebaño sagrado presentes en el Estadio Akron para los octavos de final de la Concachampions demostraron cuánto cariño le tienen al portero del América, Luis Ángel Malagón y es que continuamente lo abuchearon e incluso le arrojaron objetos.

Fue durante uno de estos lapsos cuando Luis Malagón se percató de que desde las gradas chivistas le habría caído un encendedor, por lo que lo recogió y lo aventó fuera de la cancha, no sin antes dejar un mensaje frente a la cámara.

“Para mis cigarros”, se escucha decir de Malagón.

La divertida reacción de Luis Malagón provocó que los comentarios se dispararan en el TikTok que se ha vuelto viral y acumula miles de likes en la plataforma.

América aplasta a Chivas en el Clásico Nacional

Con un marcador de 3 goles a cero, las Águilas del América consiguen una abrumadora ventaja frente a las Chivas del Guadalajara en los octavos del final de la Concachampions.

Con anotaciones de Quiñones, Valdés y Martín, el equipo azulcrema una vez más se lleva el resultado en el clásico Nacional del primero de tres encuentros que se llevarán a cabo en este mes de marzo.

La vuelta de los octavos de final de la Concachampions será el 13 de marzo en la cancha del Estadio Azteca, mientras que el sábado 16 de marzo se llevará a cabo el clásico nacional en la Liga MX.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

Realizar ejercicio, el propósito de los yucatecos en el 2024

[VIDEO] ¿Cuáles fueron tus propósitos para este 2024? Así se registra la asistencia a los gimnasios por parte de los yucatecos que buscan alcanzar sus metas.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×