VIDEO: La aficionada de la que el Chicharito Hernández se enamoró

El Chicharito Hernández fue grabado en el momento en el que quedó flechado por una aficionada en una firma de autógrafos organizada para él.

Poolete Flores
Deportes
VIDEO_ La aficionada de la que el Chicharito Hernández se enamoró
Crédito: Instagram Chicharito Hernández / @ch14_

Una vez más, el Chicharito Hernández, quedó en medio del ojo del huracán, pues sin querer fue grabado el momento en el que supuestamente quedó flechado por un aficionado que participa en una firma de autógrafos. Aunque para algunos fue una mirada pícara para otros. Fue algo indebido lo que hizo el futbolista mexicano.

Te puede interesar: América se burla del regreso del Chicharito a las Chivas con este tweet

Fue a través de redes sociales, las imágenes toman mucha relevancia de forma inmediata ya que se ve al Chicharito, sentado en una mesa, mientras la mujer se acerca para entregarle una camiseta y pedir que se la firmara. Posteriormente se toman una fotografía y es cuando él le tira una mirada que ha dado mucho de qué hablar.

Cabe mencionar que tras la firma de la autógrafo le da la indicación a los dos de qué voltean para la fotografía del recuerdo, y justo cuando ella le está dando la espalda, él se da cuenta de algo en la fan y le tira una mirada a la retaguardia de la joven, que no se da cuenta y se retira del lugar, muy muy contenta con su autógrafo.

¿Quién es la aficionada que flechó a Chicharito Hernández?

Todo parece indicar que la aficionada se llama Valeria Ruiz, quien habría compartido el vídeo a través de su cuenta de TikTok, y de inmediato fue tomado por otras cuentas para difundirlo más rápido .

En la leyenda de las imágenes originales se alcanza leer “15 años esperando este día, te amo CH 14”.

Fueron los mismos usuarios que se percataron de la mirada que el jugador le lanzó a la joven, y aunque para muchos fue algo inocente y travieso para otros, fue algo indebido, ya que la mirada habría sido morbosa decir de muchas personas .

¿ Qué fue lo que pasó con el Chicharito?

A mediados de 2023, el jugador mexicano sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha. Esto le habría costado su lugar en el Galaxy, pues no le renovaron su contrato.

Fue entonces que se dedicó a su propio entrenamiento y se anunció que regresaba a las ligas mexicanas.

¿Cómo saber si mi rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones?

[VIDEO] Entre tus propósitos para el 2024 se encuentra realizar ejercicio, te dejamos estos tips para saber si tu rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×