VIDEO: Basquetbolista propina fuerte puñetazo a contrincante en pleno partido y la suspenden 2 años

En un juego que iba bien, una basquetbolista propinó un fuerte puñetazo a su contrincante provocando una intensa pelea entre los equipos.

Poolete Flores
Deportes
VIDEO_ Basquetbolista propina fuerte puñetazo a contrincante en pleno partido y la suspenden 2 años
Crédito: Twitter Israel Ashala / @israel25a

Lamentable suceso se registró en la Liga Mexicana de Basquetbol Profesional Femenil (LMBPF), pues durante un partido entre los Quetzales Sajoma de la ciudad de México y las Avispas de Chilpancingo, se suscitó una fuerte pelea derivado de un puñetazo que una basquetbolista le propinó a su contrincante.

Te puede interesar:Basquetbolista pierde el riñón tras recibir golpe en pleno partido

El video del momento fue difundido en redes sociales y de inmediato tomó relevancia entre los usuarios pues resaltan que la joven reaccionó mal ante una jugada por parte de la otra joven y decidió responder con un golpe directo.

La indignación se hizo presente entre los aficionados y también entre los equipos, por lo que la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, decidió implementar una fuerte sanción que podría afectar gravemente su carrera deportiva.

Suspenden a basquetbolista por dar puñetazo a su contrincante

De acuerdo con lo establecido en el reglamento de la LMBPF, la basquetbolista Sarahí Morales, fue suspendida durante dos años a toda actividad que se relacione con el baloncesto profesional femenil, además de que recibió una multa económica de la cual no se ha especificado el monto.

Por otro lado se indicó que Jocelyn Martínez, quien juega para las Avispas de Chilpancingo y quien recibió el puñetazo, también fue sancionada con seis partidos de suspensión.

El partido se volvió sumamente controversial dado a que nunca se había suscitado una situación de este tipo por lo que las autoridades correspondientes tomaron las acciones que consideraron pertinentes.

De momento no se han dado declaraciones de las jugadoras involucradas en el suceso pero las redes sociales se han mostrado enojadas por el puñetazo de Saraí contra Jocelyn, por lo que exigieron un castigo para la joven aunque no se esperaba que la agredida también fuera sancionada con no jugar varios partidos de la temporada 2024.

¿Cómo saber si mi rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones?

[VIDEO] Entre tus propósitos para el 2024 se encuentra realizar ejercicio, te dejamos estos tips para saber si tu rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×