VIDEO: Chicharito Hernández señala que sería mejor piloto que Checo Pérez

Chicharito Hernández vio el video en donde Checo Pérexz señala que sería mejor jugador que el delantero, y el futbolista lo retó a un partido.

Poolete Flores
Deportes
VIDEO Chicharito Hernández responde a Checo Pérez y lo retó a un partido
Crédito: Instagram Chicharito Hernández / @ch14_ 1| Checo Pérez / @schecoperez

Luego de que Checo Pérez señalara que el sería mejor futbolista que Chicharito Hernández, el delantero decidió responderle a través de un video que se ha viralizado en redes sociales, pues miles de usuarios han comenzado a reaccionar a las imágenes. Cabe mencionar que el piloto de la F1, de momento, no se ha hecho presente para responder, pues Javier Hernández lo retó a una carrera y a un partido de fútbol.

Te puede interesar: VIDEO: Checo Pérez dice que es como Chicharito, “no somos grandes jugadores”

En respuesta directa, el máximo anotador en la historia de la Selección Mexicana, señaló que si se animara a pilotar un carro de carreras, de inmediato desató muchas reacciones en redes sociales alentando esta idea, pues señalan que sería épico verlos en la pista y en la cancha.

“Checo no juega futbol muy seguido por más que lo intente y no lo hace. Yo no manejo coches de Fórmula 1 muy seguido, obvio, nunca he manejado uno, por cierto, nunca. Pero a ver, quién tendría más práctica, ¿yo que manejo todos los días un coche aunque no sea de Fórmula 1 o Checo que solo juega una vez cada seis meses fútbol”.

Chicharito Hernández reta a Checo Pérez

El ex seleccionado nacional indicó que sería buena idea coordinar las agendas para que se realice una demostración entre ambos al volante, pues pese a su respuesta, Chicharito Hernández dijo que Checo juega bien.

“No es mal jugador, no es malo, pero a ver, no soy mal piloto tampoco. Estaría cool un día hacerlo, que yo manejara un día un coche de Fórmula 1 y a él en un entrenamiento en mi próximo equipo en el que esté, invitarlo y que entrene estaría cool y ver quién lo hace mejor”.

No hay repuestos de Checo Pérez hasta el momento, por ello, la situación se ha vuelto más interesante, ya que Chicharito Hernández espera una revancha.

Pasión por el crossfit en Yucatán los llevó a competir profesionalmente

[VIDEO] Más que una moda, es un estilo de vida, son las palabras de tres entrenadores que su pasión por el crossfit en Yucatán los llevó a competir profesionalmente.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×