VIDEO: El BRUTAL nocaut que sufrió el mexicano Luis “Pantera” Nery con el que perdió el título con Naoya Inoue

¡Vaya nocaut! El mexicano Luis “Pantera” Nery perdió el título contra el japonés Naoya Inoue tras recibir un duro golpe que lo mandó a la lona.

Pablo Puerto
Deportes
VIDEO_ El BRUTAL nocaut que sufrió el mexicano Luis _Pantera_ Nery con el que perdió el título con Naoya Inoue
Crédito: @trboxing

Tremenda pelea la que se armó entre Luis “Pantera” Nery y el boxeador japonés Naoya Inoue, quien nuevamente sobrevivió a su invicto al mandar a la lona al mexicano luego de propinarle un brutal nocaut.

Te puede interesar: ¿Habrá revancha? Esto dijo el Canelo Álvarez tras ganar pelea a Mungía

Inoue, campeón mundial en cuatro categorías, ahora alcanzó un récord profesional de 27-0, con 24 de sus victorias por nocaut o nocaut técnico, siendo el “Pantera” su nueva víctima.

Por ello en TV Azteca Yucatán te compartimos el video del brutal nocaut a “Pantera” Nery, así como todos los detalles de esta intensa pelea que sin duda dejó sorprendido al boxeo mundial

Nocaut a Pantera Nery: El vudeo del KO con el que perdió el mexicano a manos de Naoya Inoue

Iniciando la pelea un gancho de izquierda de Nery derribó a Inoue por primera vez en su carrera, sin embargo el púgil de 31 años se levantó y luego derribó a Nery en el segundo asalto con su propio gancho de izquierda para recuperar el impulso en el combate.

El video del brutal nocaut ya circula en redes sociales y aunque aplauden la valentía del mexicano, una vez más sobresale la experiencia del japonés en combate.

Fue un gancho de izquierda de Inoue el que derribó a Nery en el quinto asalto, antes de que un derechazo pusiera fin al combate en el siguiente, con lo que el japonés retuvo sus cinturones del CMB, la OMB, la AMB y la FIB ante un público que agotó las entradas.

¿Quién es Luis “Pantera” Nery?

Luis Esteban Nery Hernández es un boxeador mexicano nacido en Tijuana, Baja California el 12 de diciembre de 1994 y que se ha desempeñado en el ámbito profesional desde el 5 de mayo de 2012.

En sus casi 12 años de trayectoria ha logrado coronarse a nivel mundial en dos ocasiones y en la misma cantidad de categorías.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

“Canelo” recuerda con respeto al finado empresario, Carlos Bremer

[VIDEO] En la tercera entrega que Pati Chapoy tuvo con “Canelo” Álvarez, nos compartió la historia de cómo gracias a Carlos Bremer, es un gran empresario.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×