VIDEO: Futbolista muere al caerle la portería encima en pleno partido

Se han registrado muchas tragedias en la cancha y una de ellas fue recientemente, pues una futbolista falleció tras caerle la portería en la cabeza.

Poolete Flores
Deportes
VIDEO_ Futbolista muere al caerle la portería encima en pleno partido
Crédito: Twitter Actualidad Viral / @actualidadviral

En internet ha tomado relevancia un video del momento en el que una futbolista pierde la vida en pleno partido al caerle la portería en la cabeza. El video fue captado por las cámaras de seguridad del lugar, pues se trataba de un grupo de jóvenes que pese a que la intentaron ayudar, lamentablemente ya no pudieron hacer nada por ella.

Te puede interesar: VIDEO: Muere futbolista tras caerle rayo fulminante en pleno partido

Se dice que esta tragedia ocurrió en Tailandia, cuando un grupo de estudiantes que estaba jugando en una cancha multiusos en donde está la red de voleibol, y escucharon un fuerte golpe por lo que corrieron a auxiliarla.

¿Cómo aplastó la portería a la futbolista?

Según se ve en las imágenes, la joven se colgó de la portería cuando la pelota no estaba en juego, pero no se percató que la estructura no estaba asegurada al suelo, por lo que el pesó le ganó y al caerle, aplastó su cráneo.

Sus compañeros corrieron a auxiliarla, y de inmediato levantaron la portería, por lo que solicitaron la presencia de los servicios médicos, aunque lamentablemente, la joven presentó heridas muy graves en el tórax a consecuencia del impacto y perdió la vida cuando era trasladada al hospital.

Posteriormente se informó que la portería llevaba años ahí y nunca se habían reportado incidentes, pero tras la tragedia, fue retirada para evitar más situaciones como esta.

Los hechos se registraron la tarde del pasado 8 de febrero de 2024, y la familia ha pedido respeto y privacidad, pues se trata de una muerte poco común en una futbolista, ya que cuando todo sucedió, se encontraban en medio de una práctica deportiva.

¿Cómo saber si mi rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones?

[VIDEO] Entre tus propósitos para el 2024 se encuentra realizar ejercicio, te dejamos estos tips para saber si tu rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×