VIDEO: Futbolista muere tras recibir fuerte patada en una jugada clave

Un joven futbolista perdió la vida luego de recibir una fuerte patada del rival cuando estaban en juego peligroso: hay consternación por lo sucedido.

Poolete Flores
Deportes
VIDEO_ Futbolista muere tras recibir fuerte patada en una jugada clave
Crédito: Twitter Africa Futbolera / @AfricaFutbolera

Continúan las muertes en el deporte; esta vez un joven futbolista perdió la vida luego de recibir una fuerte patada en plena jugada clave mientras se acercaba a la portería del rival. El hecho consternó a todos los presentes, pues el deportista cayó violentamente tras el impacto y los paramédicos corrieron a brindarle los primeros auxilios.

Te puede interesar: VIDEO: Muere futbolista tras caerle rayo fulminante en pleno partido

El joven estaba por anotar un gol para su equipo, pero de manera accidental recibió una fuerte patada en el rostro y perdió la vida en el lugar de los hechos. Lamentablemente se suma a los demás deportistas que mueren de manera trágica tras un grave accidente en la cancha.

Se sabe que la víctima tenía 17 años de edad y era una promesa del fútbol, pues era muy conocido en la zona y muchos admiraban su talento para dominar el balón. Lamentablemente su luz se apagó por el accidente en la cancha.

¿Cómo murió el futbolista?

Fue durante el fin de semana que el futbolista de 17 años de edad urinario de Argelia, estaba disputándose el balón contra un elemento del equipo rival e inesperadamente, recibió una patada que impactó en su rostro él cayó inconsciente y con evidentes lesiones cerebrales.

Wassin Jazzar fue atendido pero lamentablemente no hubo nada que hacer, pues murió en cuanto cayó al suelo y los paramédicos le brindaron los primeros auxilios.

Pese a los esfuerzos por reanimarlo, no hubo nada qué hacer y el cuerpo médico lo declaró muerto en el lugar de los hechos. Amigos y familiares han lamentado profundamente la situación, pues el joven futbolista tenía un futuro brillante, afirman.

¿Cómo saber si mi rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones?

[VIDEO] Entre tus propósitos para el 2024 se encuentra realizar ejercicio, te dejamos estos tips para saber si tu rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×