VIDEO: L.A. Park sufre grave caída en plena función de lucha libre

Durante una función de lucha libre, L.A. Park sufrió un fuerte accidente al caer por las cuerdas cuando se preparaba para una llave contra sus rivales.

Poolete Flores
Deportes
VIDEO_ L.A. Park sufre grave caída en plena función de lucha libre
Crédito: Tiktok Luchas Chidas / @detrasdelluchador

El fin de semana se llevó a cabo una función de lucha libre en el Gimnasio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en donde L.A. Park tomó relevancia debido a que cuando intentaba correr para llevar a cabo una llave contra sus rivales, sufrió una grave caída que dejó preocupados a los contrincantes y también a todo el público que quedó impactado por la situación.

Te puede interesar: VIDEO: Luchadora Sadika golpea a aficionado que la manoseó en plena función

En la dura batalla que se desencadenó arriba del cuadrilátero, nadie se esperaba que sucediera este accidente, pues el luchador mexicano cayó violentamente al piso luego de que las cuerdas colapsaran, provocando un duro golpe en la espalda.

¿Cómo está L.A. Parka tras el accidente?

De acuerdo con los primeros reportes, Adolfo Tapia Ibarra, nombre real del luchador que está detrás de la máscara, intentó llevar a cabo un movimiento con las cuerdas pero estas se rompieron y el luchador cayó de espaldas, dejando una severa lesión en la columna vertebral.

Ante lo ocurrido, personal de seguridad, compañeros e incluso sus rivales, corrieron a ayudarlo para recibir la atención médica a los pocos minutos que pasó esto y pese a las lesiones, logró salir caminando de la arena.

Los videos del luchador cayendo por las cuerdas le han dado la vuelta a todo internet, y es que los usuarios señalan que fue un accidente sumamente peligroso que pudo dejarle severas consecuencias.

Por su parte la afición se mostró solidaria y le aplaudieron cuando logró salir, mientras que han estado muy al pendiente de su estado de salud.

¿Cuál fue La Parka original?

Aunque existen muchas versiones, Adolfo Tapia Ibarra, fue el primero el nombre La Parka y posteriormente, cambió a L.A. Parka, debido a que estuvo ausente un tiempo de la lucha libre profesional por lo cual fue necesaria la modificación del nombre.

El accidente que tanta relevancia ha tomado en estos días, despertó la preocupación de todos los aficionados pues vieron a L.A. Park caer de forma violenta.

¿Cómo saber si mi rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones?

[VIDEO] Entre tus propósitos para el 2024 se encuentra realizar ejercicio, te dejamos estos tips para saber si tu rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×