VIDEO: Lautaro Martínez y Maignan protagonizan beso y cachetada en tenso cruce

Lautaro Martínez y Mike Maignan, dos futbolistas rivales, se besaron en plena cancha con cachetada de por medio y un reclamo que llenó de tensión el juego.

Pablo Puerto
Deportes
VIDEO_ Lautaro Martínez y Maignan protagonizan beso y cachetada en tenso cruce
Crédito: Twitter BIGMGoat / @BIGMGoat

En las últimas horas se ha vivido uno de los momentos más inusuales y a decir verdad, que pocas veces se acostumbra a ver dentro de un partido de fútbol profesional, pues dos jugadores rivales no solamente se encararo, sino también compartieron un beso... estamos hablando de Lautaro Martínez y Maignan.

Te puede interesar: Jugadores de Chivas usan videojuegos con el Chicharito para que se integre al equipo

Fue durante el encuentro entre el AC Milan e Inter de Milan donde los ánimos se calentaron entre ambos jugadores, donde se encararon e incluso llovieron algunas tarjetas rojas dejando como saldo a tres jugadores expulsados.

No obstante la imagen que se viralizó en redes sociales fue aquella donde ambos se dieron el beso, se encararon e incluso hubo una cachetada de por medio y misma que en TV Azteca Yucatán te compartimos a continuación.

VIDEO: Así fue el beso entre Lautaro Martínez y Maignan que encendió la cancha

Fue pasado lunes cuando se disputó el cierre de la jornada 33 de la Serie A donde el equipo AC Milan recibió en casa al Inter de Milán con el cual se definió el campeonato.

Es precisamente en este partido donde el Inter ya al minuto 90 y con el marcador a su favor provocó un enfrentamiento en la portería del AC Milán con reclamos gritos y un pequeño choque entre el delantero argentino y el portero francés.

En las imágenes compartidas por redes sociales se puede ver a Maignan y Lautaro Martínez dándose un beso que, de momento no se sabe si es intencional o a forma de provocación, sin embargo eso provocó que ambos se encararan y se soltaranj una cachetada.

Como era de esperarse tras lo sucedido se encendieron los ánimos entre sus compañeros, dejando algunos expulsados y una polémica que ha encendido los comentarios en las redes sociales.

Cabe mencionar que con 86 y 69 puntos respectivamente y con cinco jornadas aún para jugarse, tanto el Inter como el AC Milan ya tienen su presencia en la próxima Champions League.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

Tips para personas que van comenzando con el ejercicio

[VIDEO] ¿Estás empezando con el ejercicio? Primero debes checar estos tips al respecto y lo que debes hacer en caso de sufrir alguna lesión en el cuerpo.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×