VIDEO: Lionel Messi cumple el sueño de unos niños en un semáforo

Lionel Messi nuevamente vuelve a ser tendencia, pues hizo realidad el sueño de un padre e hijos luego de que se lo encontraran en un semáforo.

Poolete Flores
Deportes
VIDEO_ Lionel Messi cumple el sueño de unos niños en un semáforo
Crédito: Instagram Lionel Messi / @leomessi

Los nobles gestos de Lionel Messi con sus fans lo han colocado como uno de los mejores futbolistas de todo el mundo, pues recientemente se dio a conocer un video del futbolista argentino frenando en un semáforo para cumplir el sueño de de un papá y sus hijos, quienes lloraron de emoción cuando lo vieron al lado de su auto.

Te puede interesar: Lionel Messi OPACA a quinceañera en su fiesta (VIDEO)

Los hechos se registraron en calles de Miami, cuando un hombre iba conduciendo su auto en compañía de su familia. Casualmente volteó al auto de al lado y se percataron que era el mismísimo capitán de la selección de Argentina, por lo que no perdió la oportunidad de pedirle su autógrafo.

Tal parece que iban preparados, pues llevaban con ellos una playera de la selección de su país y cuando lo vieron, aprovecharon para tener un cuento mucho más cercado con uno de los mejores futbolistas que el mundo ha dado.

Lionel Messi tiene noble gesto con sus fans

Según se ve en el video que tanta relevancia tomó en redes sociales, se ve cómo el deportista se orilló para recibir la playera de la selección Argentina, sacó un plumón y ahí mismo la firmó. Incluso se ve cómo sonrió al escuchar todos los halagos que esta familia le dedicó, pues claramente eran argentinos.

“Por favor, Leo. Por lo más grande que hay en el mundo, Leo. Te amo, Leo. Le acabas de cumplir el sueño a mis hijos, no lo puedo creer. Te amo. No tienes ni idea de lo que acabas de hacer. Gracias, Leo, gracias”.

Segundos después, el capitán devolvió la playera y se despidió de esta familia de aficionados para posteriormente arrancar e irse. En el video también se escucha la emoción que sintieron todos los que estaban dentro del auto, pues no podían creer que estaban delante de Lionel Messi.

¿Cómo saber si mi rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones?

[VIDEO] Entre tus propósitos para el 2024 se encuentra realizar ejercicio, te dejamos estos tips para saber si tu rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×