VIDEO: Luchador Oro Jr. sufre grave lesión al lanzarse de la tercera cuerda

El luchador Oro Jr. ha causado preocupación luego de la grave lesión que sufrió en su maniobra fallida al lanzarse desde la tercera cuerda del cuadrilátero.

Poolete Flores
Deportes
VIDEO_ Luchador Oro Jr. sufre grave lesión al lanzarse de la tercera cuerda
Crédito: Tiktok Estrellas del Ring / @estrellas del ring

El video de la lesión del luchador Oro Jr. ha causado asombro y preocupación, pues todo sucedió cuando el técnico se enfrentaba a los rudos Grako y Sangre Imperial con apoyo de Astral. Todos los presentes quedaron horrorizados, pues la pierna del hombre se enredó entre las cuerdas y no pudo sacarla.

Te puede interesar: VIDEO: Grave lesión de Chris Basham, del Sheffield United, ante el Fulham

Más adelante se informó que tuvo que ser sacado en camilla del cuadrilátero, para ser atendido por el personal médico, mismo que los trasladó a un hospital para brindarle la atención necesaria, pues se trataba de una lesión muy delicada que podría poner en riesgo su carrera profesional.

¿Cómo fue la lesión del luchador Oro Jr.?

@estrellasdelring

Se atora la pierna de Oro Jr en su lucha en la Arena México 😱

♬ sonido original - Estrellas del Ring

De acuerdo con lo que se ve en las imágenes, Oro Jr. se subió a la tercera cuerda para realizar una maniobra y caer encima de Sangre Imperial, pero su pierna derecha no alcanzó a pisar la segunda cuerda para impulsarse y todo su cuerpo cayó hacer adelante mientras que su pierna estaba enredada en las cuerdas.

El réferi se percata de la situación y lo auxilia mientras pide que llegue el person al médico para atenderlo, pues los primeros reportes indican que podría tardar varios meses en recuperarse.

¿Quién es Oro Jr.?

Se trata de un importante luchador mexicano que pertenece a la tercera generación de la dinastía Hernández y es heredero de Plata. Desde hace algunos años comenzó a destacar y su carisma lo ha acercado mucho al público.

Por todo esto, los fanáticos esperan que la lesión le permita retomar su carrera profesional luego de la recuperación, por ello han estado al pendiente de su estado de salud.

¿Cómo saber si mi rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones?

[VIDEO] Entre tus propósitos para el 2024 se encuentra realizar ejercicio, te dejamos estos tips para saber si tu rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×